¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Restaurante Italiano Rossini escriba una noticia?
¡La Champions League ya está aquí! En esta nueva temporada esperamos con expectación volver a vivir la pasión del fútbol con nuestra afición. Tras un largo tiempo confinados sin poder salir de casa, ha llegado el momento de retomar los bares de nuestra ciudad y redescubrir las antiguas emociones
¡Una nueva temporada de Champions League comienza y con ello la euforia futbolera de la afición! Durante estas semanas los mejores partidos de fútbol se podrán volver a disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar, nuestro bar de confianza y sobre todo en rincones especiales como el sport bar irlandés Temple Bar de Plaza Real.
Un pub irlandés con un nuevo concepto de bar de deportes ubicado en Barcelona que nos promete vivir nuevas experiencias con su atractiva atmosfera irlandesa, sus refrescantes cervezas de importación y sus televisores multipantalla.
¡Es la hora de vivir la acción del fútbol en directo!
DESCUBRE LA ESENCIA IRLANDESA DE TEMPLE BAR
Un pub irlandés diferente donde retransmiten a diario diferentes tipos deportes como fútbol, tenis, básquet, rugby y Formula 1 entre otros. Un espacio cosmopolita donde la afición deportiva de Barcelona se reúne para contemplar los mejores partidos de la jornada en compañía de las suculentas tapas y cervezas de Barcelona en un espacio amplio e inspirado por la pasión, la euforia y la emoción que transmiten sus clientes a lo largo del local.
¡Una manera diferente de compartir los mejores momentos de los partidos!
La acompañante perfecta que no debe faltar para disfrutar en la expectación de un buen partido es la cerveza artesana irlandesa. Temple bar dispone de una amplia carta de cervezas de diferentes denominaciones (LAGER, ALE, IPA, STOUT, WHEAT...) para sus clientes más cerveceros/as. Una carta de bebidas artesanas para disfrutar en cualquier momento del año en la ciudad cosmopolita de Barcelona.
Ahora que el otoño ha llegado a la ciudad es el momento de volver a lucir la camiseta de tu equipo, volver a emocionarte con la intensidad de cada partido de la Champions y disfrutar una vez más de los goles más espectaculares.
Esperamos que tu experiencia en Temple Bar sea única y divertida. ¡Vive la pasión del fútbol como nunca antes la has vivido!