Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Cerca de 8 millones de venezolanas y venezolanos votaron por Chávez

09/10/2012 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Andrés Rodríguez*

Ejercieron su derecho al voto 14 millones 756 mil 841 venezolanos y venezolanas, que representan una participación histórica de 80, 79 % / La presidenta del CNE resaltó el comportamiento cívico y democrático del pueblo de Venezuela.

De acuerdo con el último boletín publicado en la página web del Consejo Nacional Electoral, el presidente de la República Hugo Chávez obtuvo 7 millones 963 mil 061 votos, lo que representa 55, 00% de apoyo a la continuidad por cuarta vez del Gobierno Bolivariano y Socialista.

El excandidato Henrique Capriles obtuvo en total 6 millones 426 mil 286 voto, que equivalen 44, 39%, seguido de la excandidata Reyna Sequera, que suma 68 mil 210 (0, 47%), entretanto Luis Alfonso Reyes logró 7 mil 946 votos (0.05%), María Bolívar obtuvo 7.269 votos (0.05%), y Orlando Chirinos, 3.996 votos (0.02%).

El sitio web también reseña el Número Total de Votantes que votaron realmente que alcanza los 14 millones 756 mil 841 venezolanos y venezolanas, que es igual a una participación histórica de 80, 79 %.

Asimismo, presentan los siguientes indicadores:

Número de Votos Escrutados: 14.756.841

Número total de Votos Válidos. 98, 1 % 14.476.768

Número total de Votos Nulos. 1, 89 % 280.073

Número de Actas Esperadas. 39.364

Número de Actas Procesadas. 95, 5 % 37.596

Este domingo en horas de la noche, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena resaltó el comportamiento cívico y democrático del pueblo de Venezuela: "Una vez más hemos tenido un proceso electoral tranquilo, sin sobresaltos, con la alegría de este pueblo que decidió votar masivamente". (FUENTE PÁGINA WEB DE VTV).

Es grandioso el gran valor y la presión que nuestros camaradas, y el equipo del PSUV, en conjunto con el pueblo venezolano, realizo la batalla, con una oposición llena de odio y discordia. Ya por TWITTER, mensajes de correo electrónico y ping de BLACKBERRY colocaban consignas como: ignorante, burros, pata en suelo, brutos, etc. ¿Como si ser chavista fuera ser inhumano? LES DIGO A ESA OPOSICION QUE PEDIMOS RESPETO.

Creer en un sistema-país que incluya a todos por igual, es incluirlo a ustedes que también a diario se benefician de este sistema. Mi pregunta, ¿dónde está la dictadura? Y como expusieron algunos escuálidos, que piden la intervención de los yanquis. ¿Será que ellos poseen bombas y balas que identifican quién es chavista, y quién es escuálido? El odio visceral que poseen ustedes nos les permite utilizar la escasa materia gris que poseen.

Los chavista se están preparando a diario en un sistema educativo que les permite desarrollarlos y prepararlos como ciudadanos dignos de esta patria. Esos chavistas que llaman Uds. pata e suelo, burros e ignorantes, se están preparando académicamente y técnicamente, en áreas de educación, tecnología, militarismos, defensa, agricultura y área petrolera.

Es mejor que analicen quién es quién realmente, creo que la disociación psicótica que les trasmite GLOBOTERROR y los mal llamados medios de comunicación privado los están dañando. Intégrense como lo hicieron algunos de ustedes, y vean que ser chavista y revolucionario es grandioso.

¡Viva Chávez, carajo!!

(Pensamiento Soberano, No. 15)

*Abogado y profesor de la Bolivariana; descendiente del ex Presidente Cipriano Castro

@andre_ayuda

andresrodri71@hotmail.com

Agradecimientos: Pagina Web Ciudad Caracas, La Polilla Cubana, Alcaldía Municipio Santiago Mariño

About these ads div.wpadvert>div { margin-top: 1em; } Share this:

Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.