Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editajo escriba una noticia?

¿Una Casa Rural construida con cajas de camiones?

18
- +
01/12/2022 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los tiempos que corren, en los que ya casi nada nos sorprende, podemos encontrar una original Casa Rural construida con camiones en los Montes de Toledo

Hace unos años, Roberto y María Jesús, demostraron que el ingenio y la adaptación a los tiempos es un valor añadido cuando los tiempos se complican. Y es que, tras una larga trayectoria en el sector de los transportes, comenzaron a construir un proyecto con el que llevaban tiempo soñando. Contaban con un amplio terreno en el toledano municipio de Navahermosa, en los Montes de Toledo y muy cerquita de Cabañeros. Y también con varias cajas de camiones de su empresa que en aquellos momentos no estaban siendo utilizados. Y tras pensarlo mucho, y con altas dosis de originalidad, comenzaron la construcción de esta original construcción, a la que le dieron posteriormente uso como casa rural.

No fueron fáciles los inicios, ya que los obstáculos fueron muchos, pero sin perder la ilusión continuó adelante este proyecto que a día de hoy es todo un éxito, si nos ceñimos a las opiones publicadas por sus clientes en Google, Booking, y otros portales de alojamientos. Y es que no han escatimado en detalles para el confort de sus huéspedes, sin descuidar una atención atenta y personalizada.

¡Las opciones son prácticamente ilimitadas!. Seguro que si la conocéis queréis repetir

La casa cuenta con cinco dormitorios, todos ellos con vistas a los Montes de Toledo, y con baño privado. Un amplio salón con todo lo necesario para una agradable estancia, con un amplio ventanal que ofrece las mejores vistas. Dos completas cocinas, una zona relax con jacuzzi, bañera de hidromasaje, billar... Y sobre todo una gran parcela con diferentes zonas, todas ellas preparadas para el disfrute de los huéspedes. Si das un paseo por ella es posible que puedas comprobar algún detalle respecto a la construcción de la casa que por dentro te pasarían inadvertidos.

Una opción original y excelente para pasar unos días de relax en familia o con un grupo de amigos. Pero también un buen punto de partida para recorrer los Montes de Toledo, hacer rutas en moto o bicicleta, hacer turismo cultural por las poblaciones de la zona, practicar senderismo, disfrutar de la flora y fauna de sus bellos parajes... ¡Las opciones son prácticamente ilimitadas!. Seguro que si la conocéis queréis repetir.

Si das un paseo por ella es posible que puedas comprobar algún detalle respecto a la construcción de la casa que por dentro te pasarían inadvertidos

Podréis encontrar más información en su sitio web www.fincalospajaros.com 


Sobre esta noticia

Autor:
Editajo (2 noticias)
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.