Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Carta al hincha de Boca para que entienda lo que es ser de River

23/06/2012 19:39
0

image

image

Hace 362 días viviamos el peor momento de la historia de River, en el momento donde Olave le detenía el penal a Mariano Pavone, cada uno de los hinchas sabía que el destino de la próxima temporada estaba signado en la primera B nacional.

Nos bancamos a todos los hinchas , a los de equipos chicos, a los que se dicen grandes, y a uds, los afiches, verlo a Jose María Aguilar paseandose por el mundo, empatar con Deportivo Merlo y perder con Boca Unidos de Corrientes. Soportamos que uds estén peleando tres campeonatos, que nos gaste Giunta y que nos suspendan la cancha las primeras fechas del torneo.

image

Así sacamos pecho, evangelizamos el país con nuestros colores, llevamos la bandera de nuestro club de norte a sur, de este a oeste, sabiendo que en el peor momento es cuando mas presentes tenemos que estar.

Más sobre

Por eso hoy en la cancha Almeyda lloró, el Chori también, Cavenaghi y su hijo lo mismo, Trezeguet confesó que fue el gol mas importante de su carrera. ¿Vos te preguntarás por qué?, seguramente no lo entendés, si tus ídolos se van por la puerta de atrás, si tu ídolo de la actualidad es de Argentinos Jrs, tu goleador histórico de Estudiantes y puteaste, en la bombonera, al mejor jugador de todos los tiempos.

Nosotros cuidamos a nuestra gente , Enzo y el Beto tuvieron su despedida, como también se la vamos a hacer a Ariel en su momento, y así es como lo sentimos, no nos importa lo que pasa, somos hinchas de River Plate contra todo y a pesar de todo.

Seguro vos no sabés de esto. Es verdad, ganaste algunos títulos importantes, entonces así es mas fácil ser hincha, pero vos no entendés lo que es estar en las malas, porque cuando pasaron, te borraste, colgaste banderas negras, te fuiste antes y pusiste parlantes. Pero no te culpo, porque no lo sentís.

Ahora, en unos pocos meses nos vamos a encontrar de vuelta, si, de vuelta. No te pongas pálido, estuvimos abajo tuyo, pero no descendimos, estábamos tomando impulso.

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en