Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Carta al Chávez eterno

31/03/2013 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gran amigo venezolano, el querido Andrés Rodríguez, nos hace llegar estas letras que desde lo más hondo de su corazón, su señora suegra escribió en su:

Carta al Chávez eterno

Nunca te tuve tan cerca comandante. Jamás hubiese imaginado que te vería en esta circunstancia tan aciaga. Hoy 10 de marzo del año 2013 después de hacer el segundo intento por verte y tras avanzar 3 kilómetros de cola sin cansancio y sin fatiga, logré mi objetivo. Una vez frente a ti, sentí esa energía magnética y magnánima que irradiaba tu presencia.

Miré tus parpados hinchados como si los ojos quisieran salir para seguir mirando a tus niños, tus viejitos, tus mujeres; toda la Patria por la cual consagraste tu vida con infinito amor.

Te vi allí en reposo como quizá sé que nunca quisiste estar; porque eras incansable y amabas la vida.

Evocando mis recuerdos me doy cuenta que fuiste entrando de a poquito en mi mente y en mi corazón y no saldrás de allí. Esto se multiplica en los miles y millones de compatriotas que al igual que yo te amaron, te aman y te amaran con frenesí porque has trascendido y ahora serás "Chávez el Inmortal".

Agradezco a Dios nuestro Padre; por habernos bendecido dándole a Venezuela, Latinoamérica y al mundo la oportunidad de conocerte y de que te sembraras por tu entrega franca, sencilla, firme en la lucha por la igualdad, paz, libertad y justicia social. También a él agradezco porque hizo al comandante un hombre humilde, sabio y pleno de bondad. Desde el sitio donde éste ha perdonado a quienes le adversaron e hicieron penosos sus últimos días con tanto rencor y deseos malsanos que no mereció. Ojalá más temprano que tarde y antes del ocaso de sus vidas, nuestro Señor les permita arrepentirse y les perdone.

Arañero de Sabaneta de Barinas, cambiaste la historia, creaste conciencia dejando un legado que no se perderá. En el día a día te veremos en cada Misión: en el corazón de cada niño atendido en el cardiológico infantil, en los Barrio adentro, Mercales, Pensionados, Viviendas dignas, Metro cables, Niños felices con sus canaimitas, Estudiantes con universidades, transporte y residencias gratis, Vehículos fabricados en el país, Simoncitos, Comedores, fortalecimiento del sector eléctrico, Sendos puentes del estado Bolívar, Eliminación de la tercerización de los obreros, Farmacias populares, Medicinas gratis del Seguro social, Campesinos con tierras adjudicadas, Red de ferrocarriles a lo largo y ancho del país, Apoyo al deporte, Unión de Latinoamérica: Alba-Mercosur- Unasur- Celac, Justicia e inclusión a los hermanos indígenas, Lanzamiento de dos satélites, etc., etc...

¡Comandante! Extrañaré cada domingo tu "Aló Presidente" al que acostumbraste a tu pueblo durante más de 1.654 horas transmitidas.

El llamado del Señor a su presencia trajo consigo la solidaridad del mundo entero, movilizando durante 10 días con sus noches ríos de gente que creen que están viviendo un sueño y que al igual que yo quisiera despertar y sentir que solo fue eso: un sueño!

Hugo, Hugo! ¡Nos la hiciste!. Rompiste el protocolo de la vida. Suenan y seguirán sonando las dianas para tu "Gloria" y como tu dijiste sabiamente: "Al atardecer nos juzgaran por el Amor"

Hasta la Victoria Siempre Camarada-Compañero. Gracias por existir. Gracias por diseñarnos la Patria. El futuro nos pertenece.

TE AMA....

Prof. Yeltza de González

FOTO Archivo, AVN


Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.