Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

La Carnicería: "NFL Mock Draft 2015?

28/04/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os lo avisé en el artículo de la semana pasada. Está muy bien repasar el draft de hace tres años (que podéis leer en sus partes uno, dos, tres y cuatro) pero a partir de ahora ya toca hablar de este draft. ¡Que queda sólo un día! ¡Qué nervios! Y qué mejor manera de afrontar este próximo draft que haciendo lo que hace absolutamente todo el mundo por estas fechas: un mock draft. Sí, lo sé, estaréis hasta las pelotas ya de leer mock drafts, pero estoy seguro de que comprenderéis que esta columna no se podía quedar sin él. Además, como ya es tradición (inaugurada el año pasado pero tradición al fin y al cabo), voy a hacer un mock draft con trades.

Claro, como no es ya lo suficientemente chungo acertar los jugadores que van a ser elegidos en cada pick, encima pronostico posibles trades entre equipos que de buen seguro que lo que van a hacer es alejar este mock aún más de la realidad. Pero joder, es que esta no es la manera de encararlo. No me quiero hacer repetitivo con esto pero el objetivo de un mock draft no es acertar más que nadie, esencialmente porque los que lo escriben ya parten de la base de que eso es altamente improbable (por la gran cantidad de variables que pueden desestabilizar el draft en sí). Si se hacen mock drafts es simplemente por diversión y, para qué engañarnos, un mock draft con trades es más divertido y da más juego para comentar. Que obviamente luego se puede comparar con la realidad y echarnos unas risas, e incluso se puede comparar con el mock draft de 2015 que hice en junio del año pasado para ver cómo han evolucionado las tendencias y el stock de los jugadores, pero en ningún momento hay que hacer con todo esto un ejercicio de a ver quien mea más lejos. Simplemente leer, comentar e interaccionar, que en el fondo de eso se trata. Pues dicho esto, vamos allá ¿no?

1. Tampa Bay > Jameis Winston (QB ? Florida State)

Tiene que ser el pick. Los Buccaneers no sólo necesitan un quarterback sino que además necesitan una nueva cara de la franquícia. Winston parece que es el mejor quarterback de este draft (o si no es el mejor lo que es indiscutible es que ahora mismo es el más preparado), tiene carisma, tiene madera de ganador, procede de una universidad del mismo estado que la propia franquícia (lo que ya ayuda a la simpatía de los aficionados). Sí, existen dudas acerca de su carácter fuera del campo, pero parecen minucias al lado del enorme talento que tiene. Cualquier cosa que no sea usar el pick en Winston será muy sorprendente y, probablemente, poco acertado.

2. San Diego (de Tennessee) > Marcus Mariota (QB ? Oregon)

La rumorología pre-draft dice muchas cosas, y uno se las puede creer o no, pero en este caso me la creo bastante. El rumor cuenta que se podría estar gestando un trade en el que, a grandes rasgos, los Chargers mandarían a Philip Rivers a los Titans a cambio de este pick. Y me cuadra por ambas partes. Los Titans podrían mejorar en la posición de quarterback sin comprometer su apuesta por Zach Mettenberger como su quarterback de futuro mientras que los Chargers obtendrían una buena compensación por un quarterback en último año de contrato que parece no quiere quedarse en San Diego. Y si en este pick eligen a Mariota la reconstrucción sería mucho más fácil que en otro contexto, puesto que Mariota es un quarterback que, bien trabajado, puede llegar a ser uno de los quarterbacks más peligrosos de toda la NFL.

3. Jacksonville > Dante Fowler Jr. (DE ? Florida)

Me da que Jacksonville es un equipo al que no le importaría bajarse de este pick, pero me da que con los dos quarterbacks fuera el interés por subir será mínimo y se tendrán que comer la elección. A pesar de conseguir números bastante decentes a nivel de equipo en 2014, los Jaguars no disponen de un pass-rusher exterior realmente peligroso con lo que lo más lógico parece usar este pick en el pass-rusher más completo de toda la clase. Fowler no sólo aportará pass-rush a la línea defensiva sino que además ayudará mucho contra la carrera y añadirá una versatilidad que seguro que Gus Bradley sabrá aprovechar.

image

Kevin White

4. Oakland > Kevin White (WR ? West Virginia)

La mayor necesidad de los Raiders a años luz de cualquier otra es la de encontrar un receptor, ya no sólo porque es de las posiciones más débiles de la plantilla sino porque es algo absolutamente necesario para que Derek Carr evolucione como el quarterback de futuro que el año pasado pareció ser. Y Kevin White es el compañero de viaje ideal para Carr, puesto que su combinación de talento y capacidades físicas le hacen una amenaza en el juego aéreo prácticamente imparable. Además, que ya sabemos que en Raiders pegan más los jugadores espectaculares que los sólidos, así que White tiene mucha pinta de vestir de blanco y plateado el año que viene.

5. Washington > Leonard Williams (DE ? USC)

La caída incomprensible de Leonard Williams termina aquí. El que para mí es el mejor jugador que se presenta no parece ser lo suficientemente espectacular para la gente y se rumorea que puede caer algunos puestos en el draft. Los Redskins no deberían desaprovechar el regalo y hacerse con un extraordinario parador contra la carrera, de esos que no hace mucho ruido pero cambia defensas por completo. Quizá no sea la mayor necesidad del equipo pero cuando llega un jugador así no se puede desaprovechar la oportunidad.

6. NY Jets > Vic Beasley (OLB ? Clemson)

La llegada de Todd Bowles a los Jets garantiza la llegada de la presión asfixiante a los quarterbacks. Sólo hay un pequeño problema, que en su plantilla los Jets van muy justos de jugadores que tengan pass-rush. Curiosamente, Vic Beasley es el mejor pass-rusher puro que existe en el draft (sus 25 sacks en dos años lo atestiguan) y su velocidad y agilidad endiablada puede casar perfectamente con lo que Bowles espera del front seven de los Jets. Si traslada su talento a la NFL, estamos hablando de una superestrella en potencia.

7. NY Giants (de Chicago) > Bud Dupree (DE ? Kentucky)

La amenaza de que los Falcons se lleven al último pass-rusher que les convence puede hacer que los Giants suban un par de posiciones y elijan a Bud Dupree. Dupree es un jugador atléticamente extraordinario, capaz de hacer prácticamente de todo dentro de una unidad defensiva (presionar al quarterback, perseguir corredores e incluso caer en cobertura), algo que no sólo servirá para que los Giants tengan una referencia fiablle de pass-rush al otro lado de Jason Pierre-Paul sino que además dará una flexibilidad e imprevisibilidad tremenda a su defensa.

8. Atlanta > Todd Gurley (RB ? Georgia)

Faltos de un pass-rusher de primer nivel, que es claramente su mayor necesidad, los Falcons tienen que buscar en este pick un jugador que no sólo les ayude sino que ilusione a los aficionados. Y este debería ser Todd Gurley. Sí, ya sé que elegir un corredor tan pronto en el draft no parece la mejor idea teniendo en cuenta la dirección en la que va la liga y la capacidad de los equipos para encontrar runningbacks en rondas tardías, pero los Falcons carecen de una referencia en su backfield y Gurley es tan bueno que merece la pena. Aparte de ser producto prácticamente local, que ya hemos comentado que suma puntos. Muchos piensan que puede ser el nuevo Adrian Peterson, si se llega con este panorama los Falcons no pueden dudar a la hora de elegirle.

image

Amari Cooper

9. Chicago (de NY Giants) > Amari Cooper (WR ? Alabama)

Sabiendo que Giants y Falcons tienen referencias en sus cuerpos respectivos de receptores, los Bears se pueden permitir el lujo de bajar un par de puestos y seguir teniendo disponible a su objetivo: el receptor Amari Cooper. Aunque es menos espectacular que Kevin White, Cooper es un receptor completísimo, con una gran técnica a la hora de correr rutas y con buena capacidad para conseguir yardas después de la recepción. Con su selección, los Bears tendrían una pareja demoledora (junto a Alshon Jeffery) y haría olvidar por completo la pérdida de Brandon Marshall.

10. St. Louis > Brandon Scherff (OL ? Iowa)

No es la elección más ilusionante de la historia pero cuando uno tiene las bajas que los Rams han tenido en la línea de ataque es imposible ignorar esa necesidad. Contando con que Greg Robinson asuma las responsabilidades de tackle izquierdo, los Rams se pueden permitir elegir a Brandon Scherff, un jugador al que el tackle izquierdo le puede venir un poco grande pero que de buen seguro será un gran valuarte para el lado derecho de la línea. Una elección alternativa sería la de DeVante Parker pero da la sensación de que, aunque es de los pocos sobre la faz de la Tierra, Jeff Fisher sigue creyendo en el potencial tremendo que tiene Kenny Britt.

11. Minnesota > Trae Waynes (CB ? Michigan State)

Los Vikings de 2014 tuvieron muchos problemas en el cuerpo de receptores y en el cuerpo de cornerbacks. Teniendo en cuenta que Minnesota se ha hecho con los servicios de Mike Wallace durante la offseason, la lógica hace pensar que la posición que reforzarán los Vikings será la de cornerback. Y Waynes parece el jugador adecuado. Waynes es un jugador excepcional en la defensa al hombre y podría formar una pareja de cornerbacks espectacular junto a Xavier Rhodes.

12. Cleveland > Danny Shelton (DT ? Washington)

Los Browns fueron una pésima defensa contra la carrera durante la temporada pasada y además, durante esta offseason, han perdido a Ahtyba Rubin. Eso tiene que acabarse. Danny Shelton es el mejor prospecto de nose tackle que hay en este draft, es un jugador con un tamaño escandalosamente grande pero que se mueve muy bien, lo que le hace un jugador muy apto tanto para parar la carrera como para romper el pocket jugada tras jugada. Vamos, un jugador extremadamente atractivo para un equipo que necesita kilos en la línea.

13. New Orleans > Randy Gregory (OLB ? Nebraska)

Como diría un gran sabio, hay que acabar con el Galletazo. ¿Qué es el Galletazo? Pues la tremenda tontería que supone el hecho de que Junior Galette sea el pass-rusher primario de un equipo en la NFL. Es inadmisible. Una defensa con apellido Ryan que no consigue llegar al quarterback es un fracaso de defensa, por lo que la prioridad principal de los Saints debe ser mejorar su pass-rush. Y aunque suponga un riesgo, los Saints tienen que jugársela con Gregory, un jugador con un potencial tremendo y un futuro que parece brillante pero con una mancha en el expediente en forma de positivo en la Combine. Los precedentes dicen que las sanciones en la NFL en ese sentido son tirando a altas (algo que también habría que hablar algún día) y por ello Gregory es un pick peligroso, pero es exactamente el jugador que necesitan en New Orleans.

14. Philadelphia (de Miami) > DeVante Parker (WR ? Louisville)

¡Otro trade! El fichaje de Greg Jennings y la adquisición de Kenny Stills hace que los Dolphins no necesiten tan urgentemente un receptor y, por lo tanto, que puedan vender el pick a alguien que realmente necesite a DeVante Parker. Esos son los Eagles. Porque no, los Eagles no necesitan dar todos sus ahorros para subir a por Mariota, los Eagles necesitan un receptor tras no haber podido retener a Jeremy Maclin. Y Parker puede darles exactamente lo que necesitan, puesto que es un jugador con muy buenas manos y con una extraordinaria capacidad para generar yardas tras la recepción. Y teniendo en cuenta que los Eagles no tienen muchas otras necesidades, se pueden permitir el lujo de dar elecciones extra para conseguir a uno de los mejores receptores de esta clase.

15. San Francisco > La'el Collins (OT ? LSU)

La marcha de Iupati y las constantes lesiones en su lado derecho hacen que reforzar la línea ofensiva deba ser una de las prioridades para los Niners. Teniendo en cuenta que el hueco a rellenar puede estar en múltiples posiciones, lo que necesitan es un buen línea capaz de adaptarse a varias posiciones. Collins puede ser un jugador que acabe siendo un tackle izquierdo en la NFL pero de momento está algo verde, con lo que podría ir cogiendo experiencia en multitud de posiciones y aportar a una línea de ataque desde ya.

image

Eric Kendricks

16. Houston > Eric Kendricks (LB ? UCLA)

Los Texans, sea por lesiones o sea por poca profundidad en la posición, siempre han tenido problemas en el puesto de linebacker interior. Esta temporada no parece que vaya a ser una excepción. Tener a gente como Justin Tuggle o Akeem Dent como compañero de un ya de por sí frágil Brian Cushing hace que los Texans deban reforzar la posición cuanto antes. Y si lo hacen con el mejor inside linebacker del draft, pues mucho mejor. Kendricks es un jugador extraordinario, con unos instintos fantásticos que le permiten estar siempre cerca del balón, que va bien tanto a la carrera como cayendo en cobertura, en resumen, el jugador perfecto para aprovechar el trabajo de los estratosféricos jugadores que tiene delante.

17. San Diego > Arik Armstead (DE ? Oregon)

Mandar a Rivers a Tennessee debería no implicar que los Chargers añadieran este pick en el trade, así que esta elección les debería servir para cubrir la gran necesidad de este equipo, que es parar la carrera. Armstead no es el jugador más hecho de este draft, para nada, pero su enorme tamaño y su potencial desmedido le hacen una opción muy interesante para San Diego. Si evoluciona como debería, pronto debería ser una fuerza imparable que no sólo ayudara contra la carrera sino que añada una buena dosis de pass-rush.

18. Kansas City > Cameron Erving (OL ? Florida State)

La línea ofensiva de los Chiefs ya fue relativamente mediocre en 2014 y durante esta offseason ha perdido a Rodney Hudson, que era su mejor jugador. Así está el panorama. Con lo cual, a pesar de tener urgencias en otras posiciones, la línea ofensiva probablemente sea lo que más urgentemente hay que reforzar. Erving podría entrar directamente como center titular pero podría adaptarse a otras posiciones de la línea dada su gran versatilidad (empezó la temporada de college siendo tackle izquierdo y la ha acabado como center), algo que creo que iría muy bien a Kansas City.

19. Cleveland (de Buffalo) > Andrus Peat (OT ? Stanford)

Los Browns han dejado claro durante esta offseason que su prioridad durante el draft es reforzar ambas líneas con lo que, tras elegir a Danny Shelton en el pick #12, aprovechan este pick (que Buffalo les dió para elegir a Sammy Watkins el año pasado) para elegir un jugador que suba el nivel de la línea de ataque. Y ese debería ser Andrus Peat. Es probablemente el prospecto de tackle puro más preparado para la NFL, puesto que su rapidez de pies es incomparable a la de otros jugadores. Draftearle no sólo supondría tener un excelente tackle derecho, que permitiría mover a Mitchell Schwartz al interior, sino tener un tackle izquierdo en potencia que aprendería de Joe Thomas, que es uno de los mejores en toda la liga.

20. Carolina (de Philadelphia via Miami) > TJ Clemmings (OT ? Pittsburgh)

Después de que salgan 3 líneas en los últimos 5 picks, los Panthers se ven prácticamente obligados a subir para no quedarse sin. Y hacen bien. Especialmente eligiendo a Clemmings, un jugador que quizá no es el mejor en su posición ahora mismo pero que puede llegar a serlo con el tiempo. Con una experiencia de sólo dos años como tackle ofensivo (antes era defensive end), Clemmings ha mostrado una agilidad tremenda para su tamaño y una fuerza muy dominante en el juego de carrera. Su consistencia y regularidad es mejorable, básicamente debido a su poca experiencia, pero como en Carolina tengan paciencia se puede convertir pronto en el mejor amigo de Cam Newton y en una de las estrellas de la liga en la posición.

21. Cincinnati > Malcom Brown (DT ? Texas)

La fuerza de la defensa de los Bengals ha estado en los últimos años en la línea defensiva (bueno, y en Mike Zimmer, pero eso es otro tema). Este pasado año ha sido un pequeño desastre y el equipo lo ha notado muchísimo. Teniendo en cuenta que se refichó a Michael Johnson durante esta offseason para afianzar el pass-rush, los Bengals deberían usar este pick en fortalecer el interior de la línea defensiva. Malcom Brown posee una capacidad de parar la carrera y de hacer el trabajo sucio necesario en una defensiva que están por encima de la media y debería ser el reemplazo inmediato para un Domata Peko que ya está en el ocaso de su carrera.

22. Pittsburgh > Landon Collins (S ? Alabama)

Con el mito Polamalu ya retirado, la posición de safety en los Steelers queda en manos de Mike Mitchell y Shamarko Thomas. Da miedo ¿eh? Hay que ponerle remedio. Collins probablemente no es el safety con mejores habilidades de cobertura de la historia, pero es un jugador que se mueve muy bien en la caja y se maneja de forma aceptable en la zona corta, lo que le convierte en un strong safety más que interesante que seguro que se adaptará bien a la siempre rocosa AFC Norte. Cierto es que la posición de cornerback no es que la tengan mucho mejor, pero dada la profundidad de ambas posiciones en el próximo draft, es muy preferible elegir primero a un buen safety y esperar a rondas siguiente a que les llegue un cornerback decente.

23. Detroit > Ereck Flowers (OT ? Miami FL)

Aunque a simple vista pueda parecer que la posición más necesaria para los Lions es la de tackle defensivo tras las marchas de Suh y Fairley, probablemente no sea así. Y es que la línea de ataque tampoco está como para echar cohetes y no cuenta con una incorporación estelar como la de Haloti Ngata, así que es justamente ahí donde creo que deberían ir los Lions con este pick. Ereck Flowers es un jugador sólido que puede ocupar el puesto de tackle derecho desde el primer día, posibilitando el desplazamiento de Waddle a una posición de guardia que le sea más cómoda, algo que al equipo también le iría bien teniendo en cuenta la escasez de guardias que tiene.

24. Arizona > Jordan Phillips (DT ? Oklahoma)

A pesar de que runningback y pass-rusher son las direcciones a las que va este pick que se ven más habitualmente, la marcha de Darnell Dockett y Dan Williams en una misma offseason no debería ser ignorada. Jordan Phillips, por su mezcla entre agilidad y tamaño, es de los pocos jugadores en este draft capaces de manejar el puesto de nose tackle, con lo cual Arizona haría bien de elegirle si quiere que su defensa siga siendo igual de rocosa que en 2014. Que si a la marcha de Todd Bowles se le añade el no reemplazar a jugadores tan importantes, la cosa puede venirse abajo más pronto que tarde.

25. Miami (de Carolina) > Shaq Thompson (LB ? Washington)

¡Por fin eligen los Dolphins! Después de bajar dos veces por no encontrar un jugador perfecto para el pick que tenían (y de obtener sendos picks adicionales que de buen seguro les irán muy bien), los Dolphins eligen un linebacker interior. Que falta les hace. Tras el fiasco de los fichajes de Dannell Ellerbe y especialmente de Philip Wheeler, Miami deberá reconstruir una unidad de linebackers que, aunque en principio sólo hace falta que se limite a limpiar el trabajo que delante hagan Suh y compañía, está seriamente tocada. Shaq Thompson es un linebacker muy dinámico que, precisamente por sus características de buen cubridor y quizá no tan buen parador de la carrera, se adaptará mejor a lo que hay en Miami que otros linebackers de esta clase.

image

Marcus Peters

26. Baltimore > Marcus Peters (CB ? Washington)

Baltimore tiene un don para elegir en el draft a jugadores que inexplicablemente caen más de la cuenta. No veo porqué este año debería ser una excepción. Marcus Peters es probablemente el mejor cornerback que se presenta a este draft, su combinación de talento y atleticismo le hacen no sólo un excelente jugador sino uno que puede jugar en distintos esquemas sin que su rendimiento se resienta. Ahora bien, al parecer tiene problemas de carácter, y es que se dice de él que es un jugador que se pasa de agresivo con sus entrenadores y que no tiene demasiada capacidad ni voluntad para escuchar o aprender. Está claro que no es algo que se pueda menospreciar, pero llegados a este punto el talento compensa con creces este fuerte carácter, y Peters debería encontrar en Baltimore el equipo perfecto para convertirse en uno de los cornerbacks de referencia de la liga.

27. Dallas > Eddie Goldman (DT ? Florida State)

No entiendo como un equipo con la línea defensiva que tenía Dallas en 2014 fue capaz de ser uno de los mejores de toda la NFC. En serio, no lo entiendo. Y con la pérdida de Henry Melton y la suspensión de 10 partidos a Greg Hardy las cosas no pintan precisamente mucho mejor. Reforzar dicha línea, especialmente en su interior, tiene que ser una de los primeros objetivos de los Cowboys durante este draft, y a estas alturas lo mejor que pueden hacer es elegir a Eddie Goldman. A pesar de no ser un jugador muy espectacular, Goldman es un defensive tackle muy complicado de mover que se maneja muy bien contra la carrera y, si bien no va a generar mucho pass-rush, liberará un poco a ends más justitos como Jeremy Mincey para que hagan su trabajo. Y cuando vuelva Hardy ya ni os cuento.

28. Tampa Bay (de Denver) > Jake Fisher (OT ? Oregon)

Último trade proyectado por mí, y un tanto forzado quizá, pero me da la sensación de que si Tampa Bay no vuelve a primera ronda se puede quedar sin tackle izquierdo con la amenaza de equipos como Indianapolis o Tennessee en segunda ronda. Y es que por muchas necesidades que teng el equipo, lo más importante para ellos debería ser ayudar a Winston a ser el extraordinario quarterback que todos esperamos que sea, ya sea protegiéndole o bien dándole objetivos. Teniendo en cuenta que Winston ya dispone de un arsenal de amenazas aéreas nada despreciable (Mike Evans, Vincent Jackson y Austin Seferian-Jenkins), la prioridad a estas alturas debe ser elegir a un tackle que le pueda proteger durante mucho tiempo y el extremadamente atlético Jake Fisher es, de los tackles que quedan, quien mejor puede llegar a hacer esa función.

image

Melvin Gordon

29. Indianapolis > Melvin Gordon (RB ? Wisconsin)

Sí, ya lo sé, los Colts ficharon a Frank Gore durante esta offseason pero ¿cuánta gasolina le queda en el tanque? Puede ser que tenga cuerda para dos o tres temporadas, sin dudas, pero será si se le dosifica y se le usa sólo a tiempo parcial. Y a no ser que los aficionados de los Colts quieran volver a ver a gente como Daniel Herron o Zurlon Tipton tener más protagonismo del que por calidad merecen, Indianapolis haría bien en buscarse un corredor que ejerza ese rol de runningback secundario al principio y se convierta en el corredor principal cuando Gore ya no pueda más. Melvin Gordon está dotado de una visión y una elusividad que le hacen el complemento ideal para Gore, con lo cual puede ser una pieza esencial para el ataque que comanda Andrew Luck desde el primer día.

30. Green Bay > Kevin Johnson (CB ? Wake Forest)

Las dos grandes necesidades de los Packers durante esta offseason son la de cornerback, donde el equipo ha perdido a Tramon Williams y a Davon House, y la de linebacker interior, donde se ha echado de forma fulminante a AJ Hawk y a Brad Jones. Y como, por vez número 338 en su historia, han pasado olímpicamente de fichar gente en la agencia libre, habrá que arreglar ambas durante el draft. Teniendo en cuenta como está el draft board en este punto, probablemente lo más sensato es elegir a Kevin Johnson: un cornerback muy agresivo, con buen atletcismo y con gran talento, que encajaría bastante bien en el equipo ya sea como cornerback exterior o jugando en el slot.

31. New Orleans (de Seattle) > Dorial Green-Beckham (WR ? Oklahoma)

Ya hemos dicho antes que el principal problema de los Saints en los últimos años es que su pass-rush no ha funcionado demasiado bien. Pero no por ser su principal problema es su factor diferencial. La defensa de los Saints hace tiempo que funciona tirando a mal pero siempre encontraban la manera de dominar su división porque Drew Brees se encargaba de poner al equipo allí arriba. Este último año no fue así y fue básicamente porque, a excepción de Jimmy Graham, Brees no tuvo prácticamente nadie con quien asociarse. Y ahora ya ni eso. Por lo tanto, es hora de que los Saints se hagan con un receptor grande, que se convierta en el objetivo primario de Brees, que desplace al siempre decepcionante Colston a un rol mucho más secundario y que dé aire fresco a un juego de pase irreconocible en 2014. Y a pesar de sus problemas de carácter, si hay alguien disponible que puede convertirse no sólo en un receptor primario sino en una estrella de la liga, ese es Dorial Green-Beckham, un jugador que de no ser por dichos problemas ya haría mucho tiempo que habría sido elegido.

32. New England > Byron Jones (CB ? Connecticut)

De todos es sabido que a Belichick le gustan los portentos físicos a los que puede moldear, como ya hiciera con Jamie Collins. De todos es sabido que los Patriots han perdido a un par de jugadores en la posición de cornerback, un tal Revis y un tal Browner. Nada, minucias. Pero valdría la pena buscar otro cornerback para ocupar almenos una de esas vacantes, creo yo. ¿Hay algún cornerback con atleticismo supremo en esta clase de draft? Por supuesto. Byron Jones maravilló a todo el mundo con su espectacular salto horizontal en la Combine y, desde entonces, se ha convertido en uno de los nombres de moda en el draft. Si es capaz de trasladar esas habilidades atléticas al campo, Jones es posible que se convierta en uno de estos cornerbacks físicos que tanto gustan en la NFL y que, no nos engañemos, tanta falta hace a estos Patriots. ¿Talento entrenable en primera ronda y en una posición necesaria? Un sueño hecho realidad.

Y dicho esto, ya adelanto que no voy a acertar ni una. Bueno, alguna sí que espero acertar (aunque sea sólo el #1) pero fijo que no muchas más. Así que a este artículo hacedle el caso justo y necesario, que de lo que hay aquí escrito a la realidad seguro que hay una diferencia abismal. Pero siempre es entretenido jugar a ser general manager de los distintos equipos por un día. Igual que lo es también jugar a ser juez visionario y analizar qué tan bien lo han hecho los equipos, y es por eso que ya adelanto que es exactamente lo que voy a hacer a partir de la semana que viene en la ya tradicional seccón "Los buenos, los feos y los malos". Que por otra parte ya hemos visto durante este último mes que tampoco es que ese análisis sea extremadamente fiable por decirlo de una manera sutil, pero ¿qué es fiable para estas fechas? Pues eso, que me lo paso bien yo escribiendo y espero que os lo paséis bien vosotros también leyéndolo.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
2258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.