Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Carmen Alcayde: Os espero el lunes a las 21:45 en Telemadrid para divertirnos juntos disfrutando en “Aquí Hay Madroño.”

16
- +
28/06/2018 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------------Carmen Alcayde: os espero el lunes en Telemadrid"------------------

Carmen Alcayde: Os espero el lunes a las 21:45 en Telemadrid para divertirnos juntos disfrutando  en  “Aquí Hay Madroño.”

Carmen Alcayde, la pizpireta y exitosa periodista, presentadora de uno de los más famosos espacios de la televisión del corazón, con su gracejo tan especial y mientras efectúa un dulce paseo en barco luciendo un colorista y elegante vestido que realza su natural belleza, a la par que nos ofrece una grata información que seguro recibirán con expectación el enorme séquito de admiradores y fans, que tan lealmente siguen a la exitosa presentadora:

 

“Cuando la vida te hace cambiar de rumbo lo mejor que puedes hacer es remar a favor de la corriente. Os espero el próximo lunes a las 21:45 en Telemadrid, bajo la certera dirección de David Valldepera. Un ratito diario de desconexión para divertirnos juntos con: “Aquí Hay Madroño” producto de la siempre exitosa -Fabrica de la Tele.” 

“Carmen Alcayde y David Valldeperas saltan de Telecinco a Telemadrid. Lo hacen para encabezar -Aquí hay madroño-, el moderno magacín de entretenimiento de la cadena autonómica, que se estrena el próximo lunes, según nos avanza, Yotele.

“Se trata de un formato que trata de recuperar la esencia de lo que en su momento fue Aquí hay tomate, algo que se hace evidente en su título: un programa irreverente de información rosa. Eso sí, con un tono más liviano y menos agresivo que el que tuvo aquel recordado programa.” Según: Vertele!

------- La periódista y presentadora de tv, Carmen Alcayde desde el lúnes en Telemadrid----------

“En Telemadrid ya promocionan el estreno de ‘Aquí hay madroño’, su nuevo programa de corazón para el verano y lo hace con una sorpresa final”.

‘Aquí hay tomate’ vuelve o al menos su espíritu y lo hace en Telemadrid. La cadena autonómica madrileña estrena el próximo lunes ‘Aquí hay madroño’, un nuevo programa de corazón presentado por la guapa  Carmen Alcayde y David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, tal y como informó, Vertele.

Otros prestigiosos colegas nuestros  dicen  que  Carmen Alcayde, se trata de una periodista, que lo mismo presenta un programa, que hace de reportera o colaboradora. Y es que a la valenciana,   dice,   sentirse muy orgullosa de sus  origenes madrileños, y que  le encanta trabajar en televisión :

“tiene un inmenso poder de atracción y la presentadora dice, ”porque me divierto muchísimo. No hay mayor adrenalina que poder sacar a alguien de su monotonía, hacerle reír y que disfrute un ratito. Esto para mí es como salvar la vida para un médico”.

Desde Globedia, auguramos  a Carmen Alcayde,   un exito personal al igual que Telemadrid, emitiendo el muevo  programa del corazón: “Aquí hay madroño”,  

Fuente: Periódicos digitales del corazón. Foto: eltelevisero.com-


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (177 noticias)
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.