Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Natalia De Market Cross escriba una noticia?

Canon presenta dos nuevas impresoras de formato ancho para documentos técnicos

12/09/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Velocidad, practicidad y calidad: los modelos imagePROGRAF iPF785/780 y los iPF 685/680 ayudan a mejorar la administración del trabajo

Ciudad, 12 de septiembre de 2014.- Canon Latin America Inc., compañía líder en soluciones de imagen digital, anunció el lanzamiento de dos nuevos productos dentro de la línea de impresoras de formato ancho para documentos técnicos, los imagePROGRAF iPF785/780 de 36” e iPF 685/680 de 24”.

Orientados a operar e integrarse fácilmente a los flujos de trabajo, estos modelos cuentan con una gran variedad de características que las empresas podrán capitalizar en ventajas que permiten al usuario ser más productivo.  Por ello estos combinan las virtudes ya clásicas de las impresoras Canon con nuevas facilidades que simplificarán el proceso creativo y le sumarán practicidad.

Las soluciones de software de la imagePROGRAF ayudarán a mejorar la administración del trabajo de impresión. Y en el caso de las impresoras de formato ancho, por primera vez estos modelos presentan una aplicación móvil basada en iOS que permite que los usuarios impriman archivos PDF desde sus dispositivos iPad®.

Pueden realizar impresiones de gran formato en aproximadamente 21 segundos

Además, cuentan con una unidad de disco duro integrado de gran capacidad, almacenando hasta 500 trabajos de impresión, un sistema de configuración fácil de usar, vista previa más rápida y gran calidad de imagen. Por si fuera poco, la vivacidad de sus fotos, gráficos, textos y líneas finas en color rojo será excepcionalmente llamativa gracias a la nueva tinta magenta que desarrolló Canon.

Estos equipos imagePROGRAF de formato ancho de Canon alcanzan grandes velocidades de impresión. Pueden realizar impresiones de gran formato en aproximadamente 21 segundos en Modo Económico y, gracias a su canasta plana, pueden apilar nítidamente hasta veinte impresiones 24” x 36” en papel común, activándose y desactivándose según lo requiera el usuario.

La imagePROGRAF iPF785 y la iPF780 poseen tanques de tinta de gran capacidad, que pueden combinarse con los tamaños tradicionales, para reducir los costos de consumo por impresión. Además, su sistema de tanques de tinta secundarios permite que los mismos se puedan intercambiar durante su funcionamiento sin necesidad de interrumpir el trabajo de impresión y dispone de una función denominada “notificación de compra de tinta”, a través de la cual los usuarios pueden solicitar se les avise cuándo deben comprar más.

Las soluciones de software de la imagePROGRAF ayudarán a mejorar la administración del trabajo de impresión

Para más información del dispositivo, visite el sitio de Canon Latin America.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Natalia De Market Cross (17 noticias)
Visitas:
1462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.