Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Mejores cámaras de teléfono de 2018

02/03/2018 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día

Mejores cámaras de teléfono de 2018

Los teléfonos inteligentes o Smartphones cada vez están más presentes en nuestras vidas, no solo para mantenernos comunicados sino también porque nos permiten capturan momentos inolvidables a través de sus cámaras.

A continuación, se describen las mejores cámaras de Smartphones de este año 2018 que cuentan con características sobresalientes que las hacen ser las más solicitadas por los compradores a nivel mundial.

Samsung Galaxy Note S8

image

Aparte de ser uno de los mejores móviles en lo referente a hardware y software, también tiene una cámara inigualable. Su cámara trasera es dual de 12.2 Megapíxeles (MP) cada una. Tienen distintas aperturas y distancia de lente para lograr un mayor zoom y enfocar a conveniencia del usuario.

La Cámara frontal de 8 MP permite que las selfies tomadas y los videos grabados en ella sean nítidos y de alta resolución.

Esperamos que el S9, el más reciente flagship de Samsung, supere las expectativas puestas por sus predecesores

Huawei Mate P10 Pro

image

La compañía China Huawei no se ha quedado atrás, han logrado sacar al mercado este Smartphone que tiene varias características ideales en su cámara, una de las más importantes es que posee Inteligencia Artificial (IA) que ofrece a los usuarios una experiencia más personalizada a la hora de capturar imágenes y vídeos.

Más sobre

Cuenta con cámaras duales en las partes trasera y delantera del dispositivo, las cuales son de 20 MP y 12 MP respectivamente, igualmente tiene autoenfoque laser que logra tomar fotografías cuando la luz del lugar sea tenue o no sea muy buena, lo que permite enfocar mejor el objetivo a captar.

Google Pixel 2 XL

image

Google ha desarrollado un teléfono inteligente que se cataloga como uno de los mejores en cuanto a su cámara, la misma tiene un lente trasero de 12, 2 MP y uno delantero de 8 MP.

Tiene autoenfoque laser, cuenta con dos estabilizadores: uno electrónico y otro óptico, que reducen significativamente las vibraciones del lente, por lo cual es más eficiente al momento de captar la foto o el vídeo.

Aparte goza de un rango detección facial y de sonrisa, tiene un modo de desenfoque a priori en la cámara trasera como en la delantera que permite capturar imágenes detalladas de personas u objetos en movimiento.

iPhone X

image

Este iPhone cuenta con diversas características en cuanto a su cámara que lo hacen ser muy atractivo para los usuarios y es que cuenta con una cámara trasera de 12 MP con un zoom hasta de 10X, su cámara frontal es de 7 MP y tiene una función de detección de rostros y cuerpos en ambas cámaras. Igualmente cuenta con una estabilización doble de la imagen.

Tiene geoetiquetado de videos y fotos, vídeo con enfoque automático continuo, cuenta con vídeos en cámara rápida y lenta, aparte de tener reducción de sonido a la hora de grabar vídeos o tomar fotos, entre demás cualidades que lo sitúan como uno de los mejores teléfonos inteligentes a nivel global en cuanto a calidad de cámara se refiere.

Mejores cámaras de teléfono de 2018

Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
2127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.