Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cabify regresa este jueves a Barcelona tras adaptarse al decreto VTC de la Generalitat

05/03/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La empresa de alquiler de coches con conductor lo ha anunciado este miércoles.
  • El decreto de regulación del sector VTC marca 15 minutos de precontratación del servicio y no estar localizables antes de la contratación.

image

Cabify Ha anunciado este miércoles que volverá a circular por Barcelona a partir del próximo jueves 7 de marzo al haber adaptado su modelo de negocio a la normativa para el sector de los VTC aprobada por la Generalitat.

La compañía es consciente de que, dicho modelo, "no es el mejor para una ciudad y una comunidad que son símbolos de innovación y progreso" pero igualmente se han decantado finalmente por adaptar su negocio "para cubrir las necesidades de los usuarios en Cataluña".

Más sobre

Cabify confirma que volverá a circular por la capital catalana con una flota cercana a los 300 coches en una fase inicial y confía en que el decreto ley aprobado por la Generalitat sea "declarado nulo por los tribunales en un futuro próximo en beneficio de los ciudadanos de Cataluña".

La normativa VTC fue aprobada por el Govern catalán el pasado 29 de enero y convalidada por el Parlament el pasado 28 de febrero. Cabify ha aceptado las condiciones del decreto de regulación del sector VTC con 15 minutos de precontratación del servicio y no estar localizables antes de la contratación.

Cabify y Uber anunciaron el pasado 1 de febrero que suspendían el servicio en la capital catalana con la entrada en vigor del decreto de la Generalitat.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
415
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.