Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

BYD Tang Hybrid, el nacimiento de una dinastía de 500 CV.

27/01/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La automotriz China BYD presentó en origen su último producto, el BYD Tang Hybrid, y para dejar en claro las dimensiones de su nuevo SUV lo llamó Tang en referencia a la dinastía que según los historiadores le dio a China su mayor período de esplendor. Un producto de lujo y tecnología punta, para dar por tierra con el preconcepto de austeridad del mercado chino.

Enmarcado en un atractivo diseño exterior con líneas modernas y equilibradas derivadas de su modelo S7, este producto que costará el equivalente a casi 47.000 dólares en origen, impacta con un interior de lujo con apliques de madera, una gran pantalla central, techo solar, asientos térmicos en las plazas delanteras y traseras y tablero totalmente digital.

image

Pero lo que realmente sale de contexto con respecto al mercado chino es su potencia de 505 CV. Estos provienen de sus 3 motores combinados. Un 2.0 litros Turbo de 205 CV y 2 motores eléctricos de 150 CV, uno en cada eje que permiten una tracción integral. El BYD Tang presume de acelerar de 0 a 100 km/h en 4, 9 segundos y rendir casi 50 km por litro.

Se ofrecen también 2 versiones especiales, la Limited de 98 unidades con estética específica que incluye llantas en color rojo, y la Tang Ultimate Edition limitada a 200 unidades, con una presentación más deportiva con inserciones en fibra de carbono. Este promete bajar el 0 a 100 km/h en 4, 4 segundos, eso sí, su valor se dispara a 95.000 dólares, unos 83.300 euros.

image

Fuentes: Noticias / Mega Autos Digital y Pablo Ibañez / Motorpasión.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
5734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.