Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

El burgalés Jesús Brea publica el libro 'Las heridas del escorpión'

12
- +
11/01/2021 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la precuela del libro 'Un amigo, un tesoro'. La trama de la obra se desarrolla en tres ciudades: León, Burgos y Madrid

Jesús Brea, natural de Burgos y residente en Madrid, publica ‘Las heridas del escorpión’, obra editada por Letrame Grupo Editorial y segunda en el currículum literario del burgalés. La novela, formada por 296 páginas, narra la historia de Antonio Iznaola, un guardia civil que tratará de atrapar a Charlie, un criminal que ha cumplido una infinidad de condenas.

‘Las heridas del escorpión’ es una lucha a contrarreloj para encontrar a un depredador, antes de que este le destroce la vida a alguna chica. La novela cuenta con un gran objetivo social, pues trata de trasladar la siguiente cuestión al lector: ¿es la ley justa? En la trama, podemos encontrar hasta 3 personajes principales. En primer lugar, Charlie, un depredador sexual, que recobra la libertad; Antonio Iznaola, cabo de la Guardia Civil, con una vida feliz, y con un gran sentido del deber; Y, Amaya, una joven residente en Madrid y, en palabras del autor, “el alma de la novela”.

 

Las primeras opiniones sobre el libro están siendo positivas. Los lectores y los reseñadores de libros están valorando muy bien la interesante trama del libro.  La cuenta de reseñas de Instagram @san_beta resume muy bien las críticas del libro con el siguiente comentario: “cuando una historia te revuelve completamente las entrañas y te hace sentirte totalmente dentro de su mundo, como uno más de sus personajes, sabes dos cosas: la primera, es que ese libro te va a tocar y a dejar huella; la segunda, es que ya no hay escapatoria. Y, ‘Las Heridas del Escorpión’ te toca de lleno a punta de navaja”.

El libro está disponible para su compra en la web de la editorial (wwww.letrame.com), y en plataformas como Amazon, Agapea o los portales web de Casa del Libro y de El Corte Inglés a un precio de 16, 50 euros. Además, es posible solicitarlo a través de la librería más cercana, al estar disponible en el catálogo de la distribuidora AZETA.

 

SINOPSIS

¿Qué puede suceder, si un asesino y violador reincidente recobra la libertad después de cumplir su enésima condena…?

¿Cómo puede sentirse la familia de Amaya, sabiendo que Charlie, la persona que destrozó la vida de su madre, campa otra vez a sus anchas sin nadie que la controle?

¿Arriesgará su prometedora carrera en la Guardia Civil, el cabo Antonio Iznaola, por perseguir a un violador?

Y, por último, ¿se cruzarán las vidas de los tres personajes antes un probable ataque del depredador?


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.