¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
Mientras, su ex marido Kevin Federline podría tener su propio reality
El comportamiento ejemplar que está teniendo últimamente Britney Spears parece ser que le va a llevar a dejar de estar tutelada por su padre Jamie Spears, que pasó a ser su tutor legal tras la grave crisis que sufrió la cantante cuando se separó de su marido Kevin Federline.
Su padre, impresionado por la gran mejoría de Britney Spears y de que haya recuperado su vida, de que vuelva a ser una madre responsable, va a pedir al juez que examinen los términos de su tutela, porque considera que ya no es necesaria.
De esta manera, Britney Spears, que ahora está inmersa en su gira europea de Circus, recuperara el control de sus asuntos financieros a finales de este año cuando ésta concluya.
No será hasta entonces debido a que Jamie Spears depositó el mes pasado una fianza 1, 5 millones de dólares para salvaguardar los posibles problemas que pudieran darse con la fortuna de Britney hasta finales de año.
Kevin Federline, y su reality
Por otro lado, el ex marido de Britney Spears, quiere seguir siendo noticia y para ello podría tener su propio reality show en una televisión estadounidense, en él mostraría su vida junto a su actual novia Victoria Prince.
Al parecer a Britney Spears no le importa, e incluso ha dado permiso a Kevin para que salgan sus hijos en el show si tienen que hacerlo.