Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Bogdanovic y Papagiannis avanzan a cuartos de final

1
- +
10/09/2017 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bogdan Bogdanovic y Georgios Papagiannis han avanzado a los cuartos de final del Eurobasket 2017 tras vencer a Hungría y Lituania respectivamente. Por tanto, el equipo del stash de los Sacramento Kings, Arturas Gudaitis, queda eliminado del torneo.

Tras sufrir mucho en la primera fase del torneo, Grecia se quitó todos los males ante Lituania. El conjunto heleno dominó durante todo el encuentro y dejó a los lituanos fuera de los cuartos de final por primera vez desde 2009. Lituania venía de ser dos veces consecutivas subcampeona y había entrado entre los cinco mejores en seis de los últimos siete torneos continentales.

Si el duelo global se lo llevó Papagiannis, el individual también fue para el griego. El pívot de los Kings sumó 4 puntos, 4 rebotes y un tapón en 13 minutos, con un mate para galería delante de Jonas Valanciunas (13 puntos, 15 rebotes). Por su parte, Gudaitis no pudo aportar nada positivo en los cinco minutos que tuvo y acaba el torneo promediando 4'8 puntos y 2'5 rebotes en 10'5 minutos.

En el segundo duelo con jugadores de los Kings implicados, la Serbia de Bogdanovic se impuso a Hungría. El escolta sumó 17 puntos y 6 asistencias en 32 minutos con sólo seis tiros de campo intentados.

El próximo miércoles se disputarán los cuartos de final, con Serbia enfrentándose a Italia -que ganó a Finlandia- y Grecia midiéndose al ganador del Croacia - Rusia.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (842 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
17
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.