Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Susurros De Cantero escriba una noticia?

El Blog de “El Idílico Existencialista” en el BEST TOP WEBS 2013

12/11/2013 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por segundo año consecutivo el Blog de “El Idílico Existencialista”, se califica en el BEST TOP WEBS por la calidad de sus artículos, imágenes y prestaciones en general

PUB BLOG CANTERO ANDA SUSURRANDO...

Por segundo año consecutivo el Blog de “El Idílico Existencialista”, se califica en el BEST TOP WEBS por la calidad de sus artículos, imágenes y prestaciones en general.

Visitados más de 1 900 000 veces en el año aún en curso y más de 2 100 000 veces desde su creación en julio del 2011, con afluencia e influencia global sin distinción de lenguas, de profesión, ni de edades. Hecho por el cual confieso sentirme contento, agradecido, realizado y preparado para seguir adelante en pos de mi confirmación cómo uno de los autores más leídos por el público virtual, así cómo uno de los Poetas más buscados de mi generación y de estos tiempos.

En fin, sigo avanzando solo y mostrándome capaz de todo. Y aunque económicamente todavía no pueda garantizarme el saldo por mis esfuerzos, ya que como todo escritor novel, he igualmente sido, literalmente engañado y utiizado consecutivamente por dos Casas Editoriales, primeramente Pelícano (colombiana-americana) en el 2012 y luego Sokrys (francesa) en el 2013. Literariamente me siento como casi nadie puede, ya que el hecho de ser leído de manera recurrente desde el mundo entero, como confirman las estadísticas y los mensajes de sostén que a diario recibo, es un lujo del cual pocos escritores actuales pueden sanamente vanagloriarse.

Por lo que para mí, que ni país tengo para representarme, ni vivo en uno de mi cultura, ni conozco a nadie que profesionalmente y con sinceridad lo haya hecho, dicho constato, por demás luchado, más que merecido, es necesario y justo. Ya que a falta del más o menos apoyo que encuentran en sus coterráneos quienes desde sus propios predios trabajan, yo tengo casi conquistado al mundo con mis letras, desde un lugar donde no se habla mi lengua, ni la mayoría busca a entenderla. Y por tanto… ese es mi mayor logro.

Mil gracias a todos los que a diario se toman el tiempo para leerme y de compartir mi humilde obra.

Tony Cantero Suárez.

icon zoom lista de paises blog

                                                                                                                                                                                               [Click on the picture to see details]   

Cómo un paisaje quimérico. 

¿A qué hora el mundo tuyo se sentará a escucharte acompañando guitarras? ¿A qué hora tu elegancia traspasará las murallas de la eminencia mundana? ¿A qué hora en notas altas tocará el sol las campanas?; que esperas doblen con arte, juego y mañas.

¡Para que las cosas de las cuales hablas, sean tus rosas del mañana!

¿A qué hora tan temprana tú quieres hoy levantarte?; y saber que no has perdido la esperanza…

¿A qué hora tu estandarte tendrá un momento de gloria? ¿A qué hora serás prosa y versos nuevos de antes? ¿A qué hora en las memorias se acordarán que cantaste? ¿A qué hora si no hay antes? ¡Ni besos, ni amor, ni notas; para en sus memorias quedarte!

¿A qué hora tu firmamento se fundirá en un desborde tan lleno como en un concierto? ¿A qué hora un catalejo visualizará que no eres terco?; y que cuando dices te quiero, tocas realidad y sueños. Porque no cejas en tu empeño hasta lograr tus proyectos.

¿A qué hora un buen maestro te mencionará en ejemplo de algún sujeto complejo? A esa hora si nos vemos; les traeré versos nuevos y  aguaceros de sonetos. A esa hora con mis trinos los besos lloverán gimiendo desde el séptimo; y a esa hora haré de un cuento el libro entero.

¡Como torrentes por mis dedos llenos de verde infinito¡

Me presentaré primero y luego legaré lo hecho en un paisaje quimérico, ornado de pétalos ebrios salidos de mis canteros de Milsueños;  y luego me iré bien lejos a disfrutar con mi himno: Yo no me cambio por libros, ni me vende con quien yo no firmo.

A qué hora el pensar empírico me demostrará que el mismo no es peor que el más leído. Yo diré adiós a mis versos cuando no me quede remedio, cuando con la espada en el pecho la vida me anuncie en guiños que si no gano me pierdo; pues si no como no escribo…

¡Y tenga que ganar dinero sin ellos, lanzándolos al vacio!

¿A qué hora sin tormentos daré de amor lo que tengo?

Es ahora y voy a hacerlo aunque perezca en el intento. Es ahora y lo verán hecho aunque me cueste Milsueños y me tenga que separar de ellos. Aunque me cueste estos versos llenos de dudas por dentro…

Como en un paisaje quimérico donde al fondo se vea lo bello reflejado en el espejo de un infierno de artificios, como Milcuentos poéticos que en otros tiempos leímos; como me aflige lo vivido, cuando me despierto muriendo.

Y como me encanta el silencio cuando a solas escribo versos, cuando adrede los dedico a quienes quieran leerlo. Que hasta ahora van creciendo hasta en número de amigos; porque conocen mi himno:

¡Yo no me cambio por libros; ni me vendo cuando no los firmo!

[Aparece en: III. ÓLEO AL ALBA: ANOCHE SOÑÉ CON VERSOS.] 

@TonyCantero - Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Los Susurros De Cantero (42 noticias)
Visitas:
382
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.