Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

¿Cómo blanquear los dientes en una hora?

18/11/2016 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dejar los dientes blancos y lucir una sonrisa brillante esta cada día más fácil. Según Alexandre Bussab, cirujano-dentista y especialista en blanqueamiento dental, esta magia puede ocurrir en una sola sesión.

"Cuando la persona ya tiene un tono más suave en los dientes, con una sola sesión que dura entre 40 minutos y 1h20min, ya puede dejar el consultorio con los dientes blancos y perfectos".

El dentista advierte que el número de sesiones dependerá en gran medida del grado de blanqueamiento que la persona desea y cómo está el esmalte dental.

"Hay casos en que el diente es muy oscuro debido a factores genéticos o médicos y, por lo tanto, el tratamiento puede ser más largo", dice.

Blanqueamiento en el consultorio

Para resultados más rápidos y seguros, el blanqueamiento realizado en el consultorio dentario sigue siendo la mejor opción. "El profesional está entrenado a utilizar un laser con peróxido de hidrógeno en una concentración mayor que los productos utilizados para clarear los dientes en casa. Este láser abre los poros del esmalte de los dientes, haciendo con que la decoloración ocurra más rápidamente ", dice el experto.

Alexandre también destaca que es mucho más seguro blanquear los dientes con un experto. "No todo el mundo puede clarear las piezas dentales. Por lo tanto, en la práctica, hacemos una evaluación oral en el paciente. Verificamos el grado de sensibilidad de los dientes y problemas periodontales que pueden impedir el tratamiento".

Duración del tratamiento

Si bien cuidado, un tratamiento de blanqueamiento puede durar años. "Tengo pacientes que hicieron el tratamiento hace cinco años y todavía están con los dientes blancos. Otros han regresado después de solo dos años", dice Alexander. Los malos hábitos como la mala higiene bucal, la ingesta excesiva de café, vino y condimentos, además del tabaco disminuyen la duración del blanqueamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (14903 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.