Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

BETIS vs REAL MADRID: MANTENER O AFIANZAR EL LIDERATO

1
- +
06/03/2020 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta temporada el Real Madrid está teniendo sus mejores días, y resultados, en los choques contra los gallitos de Liga, es decir, contra el Barça, el Atleti, el Valencia o el Sevilla. Sin embargo, es contra equipos de media tabla hacia abajo o incluso en descenso, cuando está sufriendo empates o derrotas contra todo pronóstico. Léase Levante, Celta, Mallorca, el mismo Betis en la primera vuelta, y alguno más que se me olvida, con lo cual, no hay que tomarse a broma ni este partido contra el Betis, en el Benito Villamarín, de este Domingo 8 de Marzo a las 21h, ni el siguiente en casa contra el Eibar, que son los dos que preceden a la vuelta de Octavos contra el City, la cita más importante, la que tenemos todos grabada.

El Betis se encuentra situado pues, en el nivel de esos equipos que se nos están dando fatal, se encuentra situado en la posición 14 de la Tabla, ocho puntos por encima del descenso, sin mucho margen de maniobra y dependiendo también de los resultados de otros rivales de su altura clasificatoria para escapar de escenarios peligrosos para su futuro en la categoría. Pero más allá de contextos y situaciones puntuales, hay que tener claro que los hombres del cada vez más cuestionado Rubí, nos jugarán a muerte, si nosotros mostramos un atisbo de apatía o carencia de esa ambición que sí apareció en la segunda parte del Clásico del fin de semana pasado. Y el objetivo debe ser mantener o afianzar el Liderato de la Liga. El 11:

image

Jugando cada 7 días, no creo que haga muchos cambios en la alineación titular, o quizá sí. No lo sé, la verdad. Apuesto por los once jugadores que, en mi opinión más le gustan a Zidane. Creo que pensará que el esfuerzo realizado contra el Barcelona, no se puede dilapidar haciendo un mal partido en Sevilla, descansando entre semana además, y con la Real Sociedad visitando el Camp Nou para jugar contra un Barcelona que no es descartable que se lleve otro meneo, tal como viene de moral el equipo de Odegaard, y tal como se están viendo superado por las circunstancias, Setién y ese segundo entrenador al que ha dejado a los pies de los caballos a la primera de cambio (qué diferencia con Mou y Karanka, como han recordado en Twitter), pero eso es otra historia. El Real Madrid lo que tiene que hacer es ganar para, insisto, mantener o afianzar el Liderato en Liga. Punto. Eso espero y deseo.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (246 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.