Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

¡Benzema rescata al Madrid y vencen al Huesca!

01/04/2019 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Con una asistencia y un gol del delantero francés Karim Benzema, Real Madrid se impuso por 3-2 a un moribundo Huesca, en duelo de la jornada 29 de la Liga de España.

Apenas inició el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, los visitantes lograrían adelantarse en el encuentro gracias al gol de Juan Camilo Hernández, que remató de pierna derecha para poner el balón debajo de las redes al minuto tres.

Con la victoria parcial, Huesca conseguiría confianza para dominar en el encuentro los primeros minutos, posteriormente los "merengues" encontrarían retomar el camino con un par de llegadas de Karim Benzema y Dani Ceballos.

Al minuto 25, Real Madrid lograría empate por conducto de Isco, quien remataria de zurda, a pase de Brahim Díaz, el esférico para ponerlo al lado derecho de la portería debajo de las redes, consiguiendo el empate momentáneo en el duelo.

Para la parte complementaria, los "merengues" tomarían la iniciativa para conseguir ponerse arriba en el marcador, Dani Ceballos conseguiría el segundo gol de los locales al minuto 62 y rematar de pierna derecha para colocar el esférico debajo de las redes.

Inesperadamente, Huesca lograría empatar el duelo al minuto 74, después de un tiro de esquina cobrado por Moi Gómez, el zaguero Xabier Etxeita se alzó en el área para rematar de cabeza y poner el balón por debajo del arquero del Real Madrid Luca Zidane.

Con el sorpresivo empate, Real Madrid se lanzarían al ataque para conseguir las tres unidades, el ataque de los locales no sería contundente y Huesca aprovecho los espacios defensivos que su rival ofreció para ganar el duelo, pero también sin éxito.

En los minutos finales del encuentro, cuando el duelo tenia actividad en las áreas de ambos clubes, el defensa brasileño Marcelo se lanzaría al ataque, para después pasar el balón a Benzema que no dudaría en rematar al arco, encontrando el tercer gol para los "merengues" al minuto 89.

Con la apretada victoria, Real Madrid consiguió las tres unidades para mantenerse en la tercera posición de la tabla con 57 unidades, en su próximo encuentro visitará al Valencia.

Huesca se ubicó en el sótano de la tabla con 22 unidades, en su próximo duelo recibirá al Celta de Vigo.

Notimex/


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1407 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
1753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.