Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josegaspard escriba una noticia?

Beneficios de la depilación eléctrica | El mejor centro de estética de Granada

09/09/2022 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La depilación eléctrica es una de las nuevas técnicas de belleza que está entrando con fuerza en muchas partes del mundo

Muchas de nuestras lectoras nos mandan correos preguntando acerca de técnicas nuevas para poder sentirse más bellas, jóvenes y que este proceso no duela (ya que muchas de las técnicas de belleza conllevan algo de dolor, ya saben "la belleza cuesta"). Nuestras respuestas muchas veces varían pero sobre todo se inclinan hacia las tendencias que están logrando grandes resultados (e inmediatos) en muchas de las que manejan este blog especializado.

Según Berta Arantave, el mejor centro de estética de Granada, la depilación eléctrica es una de las nuevas técnicas de belleza que está entrando con fuerza en muchas partes del mundo. Todas sabemos el dolor de cabeza que puede causar el querer eliminar esos "pelitos" que se encuentran en ciertas zonas; sin embargo, con lo que te vamos a contar tu mundo se va a solucionar.

Beneficios de la depilación eléctrica

Como lo leíste, la famosa depilación eléctrica se enfoca en quemar las células que son responsables del crecimiento del vello. Todo esto se logra utilizando un dispositivo eléctrico que elimina el vello. Para cada zona del cuerpo existe un dispositivo distinto, por lo que hay dispositivos especiales para las piernas, axilas, brazos y también un dispositivo especial para realizar la famosa depilación eléctrica facial.

Uno de los mayores beneficios de la depilación eléctrica es que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, para cada zona existe una máquina especial

Conforme va avanzando la tecnología, también avanzan las mejores para cada uno de estos aparatos que nos permiten a las mujeres tener un mejor aspecto y que todas las técnicas que usemos sean más efectivas y sobre todo, duelan e irriten menos.

¿De qué están hechos los depiladores eléctricos?

Los depiladores eléctricos están compuestos por un gran número de pinzas internas. Cada una de estas pinzas o agujas finas ingresan hasta la raíz de cada vello y se rompe el foco debido al calor que emite la aguja gracias a la aplicación de una pequeña cantidad de corriente eléctrica. Esto hace que el pelo vaya creciendo cada vez más fino a medida que se va utilizando la máquina.

Todo lo que debes saber sobre la depilación eléctrica

Beneficios de la depilación eléctrica:

  • A comparación de otros métodos, el vello se extrae de raíz, por lo que tarda más en salir nuevamente y esto es favorable en cuanto costo-beneficio.
  • Los resultados de este método son instantáneos y duraderos. Si se compara la depilación eléctrica con otras técnicas, como el afeitado, la piel queda con un tacto suave.
  • Es realmente económico a largo plazo, pues una vez que realizas el tratamiento va a demorar bastante para que vuelvas por otra sesión.
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, para cada zona existe una máquina especial. 
  • No provoca manchas y no será necesario utilizar ningún tipo de protección para la exposición solar.

Sobre esta noticia

Autor:
Josegaspard (5 noticias)
Visitas:
6275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.