Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brancainmadrid escriba una noticia?

Base de maquillaje Maestro de Giorgio Amani

14/04/2016 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maestro es una de las bases de maquillaje estrella de la línea cosmética de Giorgio Armani. Luminosidad, acabado sedoso y una formulación compuesta en su mayoría por aceites (60%) y pigmentos (11%) son sus principales características. Pero, ¿cumple con lo que promete? Hoy os cuento mi experiencia con este "maquillaje fusión".

La primera vez que utilicé esta base lo primero que me sorprendió fue su textura. Por lo general, los maquillajes suelen venir en formato mousse o crema, pero en Maestro nos encontramos con una textura acuosa y ligera, cuyo aplicador de hecho es un gotero para poder dosificarla mejor. En mi caso, sólo necesito dos o tres gotas en la palma de la mano para conseguir la cobertura baja-media que busco en mi día a día. ¿Brocha, esponja o con los dedos? Tras probarla de las tres formas mis preferidas son: brocha si quiero una cobertura mayor y con los dedos si prefiero un acabado más natural (y además disfrutar del tacto sedoso que tiene).

Como os he comentado al principio, su formulación contiene un 60% de aceites, algo que a las pieles grasas les puede asustar en un principio. ¿Una base con tantos aceites? Pues a pesar de lo que nos podemos imaginar, funciona fenomenal. Dentro de este porcentaje, tenemos aceites volátiles, semivolátiles y no volátiles que lo que hacen es ir evaporándose por tiempos. Los dos primeros son de tipo seco y nos ayudan a aplicar mejor el producto, mientras que los segundos tienen propiedades hidratantes y anti radicales libres para cuidar nuestra piel durante el día. El resultado es una base que se desliza fenomenal al aplicarla y a los segundos va transformándose para dejar un acabado empolvado muy natural. Al tener la piel grasa muchas veces tenemos que renunciar a las texturas hidratantes y optar por acabados más "secos" si no queremos tener la cara llena de brillos en una hora. Pero con esta base he obtenido un resultado casi perfecto. Y digo casi porque irremediablemente algún brillo a las cinco/seis horas sí que me sale. Así que antes de aplicarla suelo poner unas gotas de prebase en la zona T (frente, nariz, barbilla) y también un toque de polvos sueltos en la misma zona para terminar.

En definitiva, es una base de maquillaje que seguro os encantará tengáis el tipo de piel que tengáis, con un acabado natural, fácil de aplicar y larga duración. ¿Alguna de vosotras la ha probado?

Precio:

Maestro Giorgio Armani: 61 € (30 ml)


Sobre esta noticia

Autor:
Brancainmadrid (87 noticias)
Fuente:
brancainmadrid.blogspot.com
Visitas:
934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.