Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

La avilesina Gisela Moon debuta en el universo literario con la novela 'Recuérdame quién soy'

18
- +
11/12/2019 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gisela, que es músico profesional, comienza su andadura con una ronda de presentaciones que tendrán lugar en Ponte Caldelas, Ourense y Carballedo

Gisela Menéndez Calvo, natural de Avilés y residente en la zona de A Lama (Galicia) desde hace siete años, conocida en el mundo literario como Gisela Moon confía en Letrame Grupo Editorial para editar su primer libro, 'Recuérdame quién soy'.  La obra, que se ubica en el género ChickLit, se emplaza en la ciudad de Pontevedra.

Recuérdame quien soy llegará a varios puntos de Galicia en los próximos días; se celebrarán presentaciones en las localidades de Ponte Caldelas (Casa de la Cultura, 13 de diciembre, 20:30 horas), Ourense (Rincón de Doade, 14 de diciembre, 19:30 horas) y Carballedo (Salta Multiusos, 15 de diciembre, 19:30 horas) y estará presente en el Mercado do Nadal con Asociación “Xuntas creamos” (A Lama). 

Gisela Moon, músico profesional de violín y cantante e instructora de Zumba, comenzó a aficionarse en la escritura desde niña. Ya en su época universitaria colaboró con el periódico La Nueva España de Avilés realizando críticas de ámbito musical, pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido de publicar su primera novela, que finalmente ha visto la luz bajo el título Recuérdame quien soy.

Primera parada: Ponte Caldelas (Casa de la Cultura, 13 de diciembre, 20:30 horas)

La autora asturiana espera que su trabajo sea valorado por los lectores a los que espera llegar y dejarlos “con buen sabor de boca”. Lejos de quedarse satisfecha con su debut en el universo literario, Gisela ya prepara una futura trilogía que se denominará Las chicas del Norte

 

                                         Gisela Moon  

SINOPSIS

El destino les golpea a cada paso...

Xiomara ha vivido en Madrid toda su vida y acaba de sufrir un divorcio complicado que la ha marcado de una manera difícil de digerir. Guiada por su pilar más fuerte, su abuela Marina, decide mudarse por un tiempo a la casa en la que se crio su abuela en plena montaña, en la Pontevedra más profunda. Ella, junto con su amado compañero Lor, un pastor alemán imponente de pelo largo, vivirán ambos una de las experiencias más enriquecedoras de sus vidas. Con lo que ella no cuenta al hacer este viaje para alejarse de todo y de todos es con la reaparición de un viejo amigo de su más pequeña infancia, el que en un primer momento no consigue recordar. Y es que, a veces, es necesario desaparecer para así poder resurgir y reconectarse nuevamente con uno mismo, con una raíz fuerte e imperecedera.

Otras presentaciones: Ourense (Rincón de Doade, 14 de diciembre, 19:30 horas) y Carballedo (Salta Multiusos, 15 de diciembre, 19:30 horas)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (33 noticias)
Visitas:
138
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.