Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Aumenta las esperanzas de playoffs de los Tampa Bay Rays

15
- +
27/09/2019 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son un equipo peligroso esta temporada. ¿Qué piensan ustedes?

 

Los Rays de Tampa Bay se ocupan de sus asuntos y fue más evidente durante un stand de seis juegos en casa en el que se fueron 5-1 contra los Medias Rojas y los Yankees.

Tres de las victorias fueron de la variedad de desempate, incluidos los dos primeros juegos contra Boston que se decidieron en la undécima entrada gracias a un sencillo de Willy Adames y un jonrón de dos carreras de Nate Lowe.

El jonrón de Ji-Man Choi en la 12ª entrada el martes por la noche decidió el primero de lo que fue un barrido de dos juegos de los Yankees.

No se requirió tal drama en la victoria 4-0 del miércoles por la noche sobre los Yankees en la que cinco lanzadores se combinaron para lanzar un bateador. El sexto episodio de DJ LeMahieu frente a Charlie Morton fue el único éxito en la base de Nueva York. No es que Morton hubiera tomado el montículo en las últimas entradas si hubiera seguido silenciando a los Yankees.

"Sabía que no tenían ningún hit, pero sabía que tenía más de 70 lanzamientos en algún lugar en el cuarto o quinto", dijo Morton, quien mejoró a 16-6 después de lanzar 100 lanzamientos en seis entradas. "Me encantaría lanzar un juego sin hits, pero estoy bastante seguro de que (el manager Kevin) Cash no me va a dejar ahí afuera para lanzar 140 lanzamientos, no importa cuán bien esté lanzando".

Ciertamente, no es un as del personal que será convocado en una postemporada en la que los Rays esperan participar. Se dirigen al día libre del jueves en el segundo lugar para el comodín de la Liga Americana, 1.5 juegos por delante de Cleveland y medio juego detrás de Oakland.

Tampa Bay (95-64) viaja a Toronto para una serie de tres juegos de fin de semana. Los indios concluyen su serie con los Medias Blancas el jueves por la noche antes de dirigirse a Washington por tres y los Atléticos tienen una serie de cuatro juegos que comienza el jueves por la noche en Seattle.

"Nuestra postemporada comenzó un poco antes que otros clubes porque hemos tenido que ganar bastante en los últimos 10 días", dijo Cash, cuyo equipo ha ganado 19 de sus últimos 25 juegos para llegar a este punto y ha tenido al menos Una parte de uno de los dos puntos comodín durante 25 días seguidos.

Independientemente de cómo concluya la temporada, las dramáticas victorias no se olvidarán pronto. 

"Somos un grupo de hombres adultos y un momento como ese sucede y parecemos niños pequeños corriendo por ahí", dijo el jardinero central Kevin Kiermaier después de las dramatizaciones de Choi. “Es la mejor sensación del mundo. Las palabras no pueden describirlo.

Las palabras no pudieron hacer justicia a la celebración de Choi mientras completaba su viaje por las bases. Mientras se acercaba a la multitud que esperaba en el plato armado con semillas de girasol, agua, Gatorade y quién sabe qué más, Choi soltó lo que dijo que era una patada de fútbol antes de desaparecer en un mar de jubilosos compañeros de equipo que celebraron una victoria por la décima vez en 2019.

"Definitivamente es una sensación increíble", dijo Choi, a través de un intérprete, cuando se le preguntó sobre sus hazañas en el fragor de la persecución de los playoffs. "Además, ducharse con Gatorade y agua es una gran sensación".

De hecho, es divertido ser Tampa Ray ahora.

La victoria por 2-1, la decimocuarta victoria de una carrera de Tampa Bay en sus últimos 16 juegos, coronó un período memorable de 24 horas para Choi, cuyo jonrón de tres carreras en la cuarta entrada del juego del lunes contra los Medias Rojas cambió drásticamente el impulso a El equipo local. Los Rays perdieron 4-0 antes de que su explosión los llevara dentro de uno y vivieran lo que había sido un campo Tropicana en coma y un refugio silencioso mientras el lanzador Jhoulys Chacin llegaba a ese punto.

Dos bateadores más tarde, Brandon Lowe, en su segundo juego de regreso después de perderse casi tres meses con lesiones en las piernas y los cuádriceps, lanzó un jonrón que empató el juego y que aún podría estar viajando si no fuera por la pared más allá de los soportes del campo derecho.

Dos bateadores después de la explosión de Lowe's, Adames terminó el levantamiento con un jonrón de dos jonrones que le dio a Tampa Bay la ventaja para siempre en una victoria por 7-4.

Fue una entrada de la que se hablará en el futuro si los Rays avanzan a la postemporada. Todo comenzó con Choi, un desechado de 28 años que tuvo 157 turnos al bate de la MLB con los Angelinos, Yankees y Cerveceros antes de llegar a St. Pete en junio pasado en un intercambio que envió a Brad Miller a Milwaukee.

"Tenemos un puñado de muchachos en esta lista en este momento que han contribuido tanto esta temporada que se han beneficiado del tipo de entorno en el que están jugando y sabiendo que van a tener un papel importante en este equipo", dijo Efectivo de Choi y jugadores como él que la oficina central ha hecho su debida diligencia y adquirió con la sensación de que pueden ayudar a la causa de alguna manera o forma. "Creo que (Choi) realmente lo ha aceptado y lo ha aprovechado al máximo".

Lo mismo podría decirse del relevista diestro Oliver Drake. El jugador de 32 años tuvo cinco direcciones de Grandes Ligas la temporada pasada. Reclamado por los Rays de Toronto en noviembre, el equipo compró el contrato de Drake de Triple-A Durham en mayo y desde entonces ha sido una estrella no reconocida del bullpen. 

"Es divertido en esta época del año estar en la caza y voy a salir y hacer lo que pueda para ayudar al equipo a ganar", dijo Drake, quien no ha permitido correr en sus últimas nueve apariciones y tiene 4-1 con una efectividad de 2.12 en 25 apariciones que datan del 28 de julio. “Ha sido genial ser parte de este equipo. Este equipo, no nos detendremos hasta que termine el juego. Si nos atrasamos temprano, sabemos que podemos regresar. Con la ofensiva que tenemos podemos aguantar carreras. Con el lanzamiento que tenemos, sabemos que podemos poner algunos ceros y sabemos que la defensa nos ayudará a hacerlo, seguro. Esto demuestra que es un esfuerzo total del equipo”.

Ese esfuerzo incluye las contribuciones del lanzador ganador del martes por la noche, Pete Fairbanks. El derecho de 25 años se perdió la temporada pasada después de una segunda cirugía de Tommy John. Abrió esta temporada con el afiliado avanzado de Clase A de los Rangers en la Liga de Carolina, su nivel profesional más alto antes de competir en el sistema y hacer su debut en la MLB con los Rangers en junio. Los Rays adquirieron Fairbanks de Texas en julio para el jugador de cuadro Nick Solak.

"Comencé esta temporada en High A, así que esto está más allá de cualquier cosa que pueda imaginar", dijo. “Para pasar por todo este año, ha pasado rápido y realmente no tienes tiempo para pensar en eso. Es más que tengo que ir a ejecutar para poder hacer mi trabajo para todos los que están en (la casa club) ".

Los Rays han tenido la suerte de recuperar algunos jugadores clave del IL este mes, aunque los lanzadores que regresan no pueden proporcionar el nivel de contribuciones que hicieron antes de lesionarse.

Aún así, en tres aperturas desde que regresó de una lesión en el antebrazo derecho que lo dejó fuera en mayo, Tyler Glasnow lanzó ocho entradas blanqueadas mientras ponchó a 13. Blake Snell (codo) y Yonny Chirinos (dedo) también regresaron después de largas ausencias con este último. lanzando tres entradas efectivas en la victoria del lunes sobre Boston.

Luego está Lowe, quien lideraba a los novatos de la Liga Americana en prácticamente todas las categorías significativas antes de ensuciar una pelota con su espinilla derecha el 2 de julio. Su temporada apareció cuando se tensó el cuádruple izquierdo mientras rehabilitaba la lesión en la pierna. Sin embargo, hubo en la caja de bateo el domingo por la tarde contra Boston en su primer turno al bate después de perderse 68 juegos. Su jonrón gigantesco el lunes realmente señaló que había regresado, y conectó la segunda carrera de los Rays en una primera carrera de dos carreras el miércoles por la noche contra los Yankees.

“Ha sido increíble poder regresar. y no solo estoy animando en el banco como lo he estado en los últimos dos meses ", dijo. “Es un sentimiento diferente. Tengo la oportunidad de venir al parque y estoy tratando de producir y ayudar al equipo.Afortunadamente, con nuestro personal de capacitación haciendo un gran trabajo al ayudarme a acelerar el proceso de curación, puedo volver a salir”.

El MVP del equipo Austin Meadows ha tenido un mes tórrido. El jardinero de la esquina, completando su primera temporada completa en las mayores, ha bateado de manera segura en 21 de sus últimos 22 juegos (.402) con ocho jonrones y 10 juegos de múltiples golpes en ese tramo.

Francamente, no importa dónde mires, desde Meadows hasta el último chico en un bullpen lleno de gente, alguien está haciendo una contribución notable. Es probable que tenga que continuar rumbo a Toronto. Y eso está bien con este grupo de Rays.

"Todos tienen fe en el hombre antes que él y en el hombre después de él para hacer el trabajo", dijo Lowe. "Somos un equipo peligroso para jugar en este momento".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (263 noticias)
Visitas:
145
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.