Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

29/06/2014 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el vídeo podéis ver la presentación del Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo, un superdeportivo virtual concebido para el disfrute de los aficionados al videojuego Gran Turismo 6 de Play Station. Este es un coche de carreras espectacular en todos los sentidos, diseño, potencia... pero además, quizá está adelantando los rasgos y características de los nuevos Aston Martin que se lancen en un futuro.

De momento el Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo será un coche virtual, pero como ya sabemos, no es extraño que un diseño para el mundo de los videojuegos termine convirtiéndose en una realidad. La marca se suma a Nissan, Toyota, Mercedes, Volkswagen, BMW y Mitsubishi y se convierte en la séptima que ha trabajado para desarrollar un exclusivo superdeportivo para el mundo virtual de Gran Turismo. Aston Martin parece haber puesto toda la carne en el asador, en este proyecto incluso ha participado Marek Reichman, el director del equipo de diseño de la marca.

Ha sido el propio Marek Reichman el que ha explicado que algunos de los rasgos y características de este modelo virtual podrían incluirse en un futuro en los superdeportivos que se fabriquen en el mundo real, lo que hace deducir lo comentado al principio, el coche virtual puede ser un adelanto de lo que será la realidad. Bajo estas líneas podéis ver un vídeo en el que nos hablan del proceso de creación del modelo, así como la opinión de quienes han hecho realidad el proyecto.

En la creación del Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo se han utilizado la mayoría de procesos y técnicas habituales para diseñar un coche real, primeros bocetos a mano, reuniones, modelado en 3D, etc. Ha sido un trabajo de seis meses que ha culminado con la presentación del coche virtual para Gran Turismo 6 en el Festival de la Velocidad de Goodwood, se podría hablar del superdeportivo como si fuera real, cuenta con todo tipo de detalles que recuerdan a otros modelos de la marca, gran difusor trasero, pasos de rueda muy destacados, magníficas llantas de 20 pulgadas, faros delanteros muy pequeños... merece la pena dar un vistazo con detenimiento a esta magnífica obra virtual.

Un detalle que llama significativamente la atención es el motor, éste se ha colocado en posición central siendo el primer modelo de la historia de la marca en el que el motor tiene esta posición, ya sabemos que es un coche virtual pero quizá sea otro posible adelanto para los futuros deportivos reales de Aston Martin. Sobre el motor hay que decir que se trata de un V12 biturbo que entrega 800 caballos de potencia, es un coche que en el mundo virtual va a destacar sin lugar a dudas.

Por último merece la pena destacar que este superdeportivo estará disponible para los aficionados del juego Gran Turismo 6 a partir del próximo mes de julio y además de forma gratuita, todo un aliciente para los jugadores de Gran Turismo 6. Si queréis conocer todos los detalles y características de este modelo, os recomiendo acceder a la página oficial de la marca.

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.