Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Aston Martin V12 Vantage S Roadster 2014, para las vacaciones de 007.

18/07/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se hizo esperar pero finalmente llegará al mercado a fines de este año uno de los descapotados más bonitos, o acaso dudaban que el Aston Martin V12 Vantage S no fuera a tener su versión Roadster? Una creación mágica que combina potencia, belleza y lujo con la ausencia de un techo que incrementa aún más las sensaciones al volante.

Estéticamente esta versión Roadster no varía mucho del Vantage S del que deriva, aunque los ingenieros de Aston Martin han trabajado en pequeños detalles como ser su rejilla frontal que sustituye el aluminio por la fibra de carbono. Material que se repite en las rejillas de ventilación del capó, el difusor trasero y los retrovisores.

Más sobre

image

Su interior también se mantiene similar al coupé variando solo en detalles como el control de ajuste del asiento y los paneles de control ubicados en las puertas. Pero habrá disponible un paquete interior en carbono que contará con la opción de un tablero, tiradores de puertas, y por primera vez, una pedalera fabricada en dicho material.

Obviamente sigue luciendo su imponente V12 de 6 litros con potencia de 565 CV y un par máximo de 620 Nm a 5.750 vueltas. Estos a través de su nueva caja de cambios Sportshift III de siete velocidades permite una aceleración capaz de hacer el 0 a 100 Km/h en 4, 1 segundos y seguir acelerando hasta una velocidad punta de 323 Km/h. Su precio? Caro.

image

Fuentes: Javier Gómara / Motor.es y Rubén Leal / Autopista.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.