Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Aston Martin DP 100. Poder, belleza y alma para el Gran Turismo 6.

01/07/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Poder, belleza y alma, bajo este concepto Aston Martin puso manos a la obra para crear su representante en el mundo virtual del juego Gran Turismo 6. Este concepto de Marek Reichman, su jefe de diseño, se llama DP 100, por Design Prototype 100, y se suma a la larga lista de super bólidos virtuales que han aparecido en los últimos días.

Pero a diferencia de la gran mayoría el DP 100 rompió la barrera entre lo virtual y lo real mostrandose en el Festival Goodwood con su enorme motor V12 twin-turbo en posición central. Con este, el Aston Martin DP 100 Vision Gran Turismo promete 800 CV de fuerza, además de una serie de innovaciones que mejoran el manejo a altas velocidades.

Más sobre

image

Destacan sus pasos de rueda ventilados que favorecen la carga aerodinámica y el diseño de las llantas que al girar refrigeran los frenos y reducen la fricción de los neumáticos. Otro aspecto interesante es el de las puertas, que se abren al más puro estilo alas de gaviota, aunque ellos han preferido utilizar la palabra cisne para definirlas.

Como todo concept car el DP 100 muestra detalles que adelantan el futuro además de reflotar la idea del motor central siendo el segundo automovil con esta arquitectura en la historia de la marca luego del Bulldog de 1979. Así pues, el tiempo nos dirá si estamos frente a un golpe de timón en la apuesta futura de Aston Martin.

image

Fuentes: Daniel Murias / Autoblog y David Martinez / Motor a Fondo.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
3219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.