Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Un nuevo aspecto del código moral planetario es la distancia social

2
- +
05/04/2020 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy salí a caminar con dos amigos cercanos. Caminamos una sola fila por una acera, hablando a través de nuestras distancias de 6 y 12 pies

Hoy salí a caminar con dos amigos cercanos. Caminamos una sola fila por una acera, hablando a través de nuestras distancias de 6 y 12 pies. Dimos un amplio espacio a los que se acercaban, que también caminaban en fila, pero saludamos a cada uno al pasar.

Estamos en una zona encantadora a medio camino de la costa oeste de Florida, y el sol se ponía en azules, grises y amarillos suaves. Dimos la vuelta para salir a un muelle, pero estaba cerrado. El letrero decía que estaba cerrado debido a Covid-19. Había 3 bancos, perfectamente ubicados para una conversación socialmente distante, así que nos sentamos y hablamos. Saludamos a las personas que nos rodeaban y estaban felices de ser reconocidos. Y también los perros que estaban con sus humanos. Y nosotros también.

Hay un nuevo código moral: distanciamiento social. Es un código moral porque lo siguen los miembros de la raza humana en beneficio mutuo para todos. Nos mantenemos seguros manteniéndonos seguros el uno al otro. Ahora son operaciones normales seguir este procedimiento.

Esto también significa que no perderemos la libertad de movimiento que nos queda. Si muchos de nosotros fallamos en mantener este comportamiento, nos costará a todos. Hay, correctamente, la presión de grupo, por suave que sea. Es un comportamiento dañino para el grupo y la raza romper las reglas de distanciamiento social y, por lo tanto, es inmoral. " Si no sobrevivimos, no podemos lograr alegría y felicidad.". L. Ronald Hubbard.Www.thewaytohappiness.org @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (78 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.