Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariano10 escriba una noticia?

Asistencia al viajero para Europa

09/09/2017 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�"Solo se vive una vez" y los argentinos lo sabemos, pero saben que es obligatorio levar una asistencia al viajero?, saben cuanto costaría realizar una repatriacion si les llega pasar algo en la comunidad europea?

Asistencia al viajero para Europa

Europa, es uno de los destinos favoritos para los amantes del turismo, ya sea por su arquitectura, gastronomía, cultura, entre otros. Pero como muchos saben, la asistencia al viajero en Europa es un factor que deben tomar en cuenta todos los turistas, ya que, el tener un seguro de viaje en dicho continente, te otorga la tranquilidad y la seguridad que necesitas para que tu viaje sea mucho más placentero. Sin embargo, hay otras personas que tienen incertidumbre y desconocimiento de la asistencia al viajero para Europa y constantemente se escuchan preguntas como:

¿Es obligatorio el seguro médico para Europa?

¿Qué asistencia al viajero necesito para ingresar a Europa?

¿Cuál es la asistencia al viajero mínima para Europa?

A continuación, te aclararemos la duda.

 Astencia al viajero mínima y obligatoria para ingresar a Europa

 ¿Es obligatorio el seguro médico para Europa?

Si, es obligatorio contar con un seguro de viaje o asistencia al viajero para Europa.

El acuerdo, firmado en la ciudad luxemburguesa de Schengen en 1985 y que entro en vigor desde 1995. El Tratado Schengen tiene como finalidad suprimir los controles migratorios, pero uno de los requisitos para ingresar es tener una asistencia al viajero para Europa. Te contamos cuales son los países que pertenecen al tratado schengen:

¿Es obligatorio el seguro médico para Europa? ¿Qué asistencia al viajero necesito para ingresar a Europa? ¿Cuál es la asistencia al viajero mínima para Europa?

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Filandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza

¿Cuál es la asistencia al viajero mínima para Europa?

Uno de los requisitos principales que necesitará un turista para poder ingresar en este espacio, es contar con una asistencia al viajero para Europa que le cubra un monto asistencial mínimo de 30.000 Euros, cuando dicho seguro este expresado en esta moneda o en su defecto 50.000 dólares cuando la asistencia este expresada en moneda norteamericana.

¿Qué asistencia al viajero necesito para ingresar a Europa?

En la pregunta anterior te comentamos que para ingresar a la comunidad europea necesitas 30.000 Euros o 50.000 dólares, pero también debe cumplir con el requisito de tener como mínimo una sucursal en la comunidad, y la asistencia al viajero que elijas no debe tener deducibles, ni reembolsos.

Cotiza ahora, ingresa tus datos de viaje y tendrás todas las compañías con descuentos exclusivos para Europa.

Si deseas puedes comunicarte al 11-39690955 nuestros ejecutivos de cuenta te darán toda la información que necesites, también puedes escribirnos a nuestro chat online, o al email mariano.gonzalez@viajandoasegurado.com Cotiza, compara y compra tu asistencia al viajero, cualquier sea el producto que elijas, estas viajando asegurado.

Si, es obligatorio contar con un seguro de viaje o asistencia al viajero para Europa

Fuente: Viajandoasegurado.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariano10 (1 noticias)
Visitas:
3044
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.