Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maebara escriba una noticia?

Un nuevo artista del rap en Argentina comienza a generar fans con su estilo

11/05/2015 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nice Aizu es un artista argentino oriundo de Mendoza que en los últimos días ha comenzado a sonar su voz por los barrios. Su estilo de rap latino muy marcado que roza con el reggaeton clásico se esta volviendo muy popular

Hace pocos meses nacía un nuevo artista. Después de decidir establecer una relación más estrecha con su mayor pasión, la música, comenzo a probar con grabar sus primeros dos temas. 

Lo curioso de Nice Aizu (nice=buen aizu=señal en japonés, es decir buena señal) es que es independiente. Grabó sus temas en el living de su casa, con un microfono, un programa para grabar y editar y su creatividad. 

Sus grandes influencias han sido Eminem y Daddy Yankee, pero no todo es música underground en su corazón, también es fiel seguidor de nuestro querido rey ELVIS PRESLEY. Según Nice, elvis es el mejor artista que haya existido.

Grabó sus temas en el living de su casa, con un micrófono, un programa para grabar y editar y su creatividad

Es innegable que corre sangre latinas en sus venas, también es un gran bailarín de salsa y bachata. Conocido en este ambiente es donde ha comenzado a repartir su música, volviendose muy popular entre quienes les llega su letra de improvisación. 

También dibuja, escribe, toca el teclado y la guitarra y tiene una base en la actuación, lo que le da un perfil artistico muy marcado, por lo que imaginación y creatividad no le faltan. 

Puedes checkear su musica con los siguientes links en mi canal de youtube y decirnos que tal te parece! Artista internacional en proceso..¡no te lo pierdas!

Nice Aizu- de la calleNice Aizu- Come on, let's go!

Nice Aizu- De la calle

su twitter: @NiceAizu


Sobre esta noticia

Autor:
Maebara (2 noticias)
Visitas:
2130
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.