Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Argentina se prende fuego...

12/12/2016 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Argentina se prende fuego lentamente.....

El GREMIO DOCENTE SUTEBA DENUNCIA 30.000 PROFESORES SIN COBRAR EN LA ARGENTINA DE MAURICIO MACRI y LA HEGEMONIA BURGUESA DOMINANTE.

La agrupación sindical "Docentes en Lucha" la cual es una de las tantas agrupaciones que conformar la lista MULTICOLOR dentro del gremio de SUTEBA denuncian que el Gobierno de la gobernadora burguesa Maria Eugenia Vidal no le esta pagando los sueldos a los docentes bonaerenses.

De esta forma SUTEBA denuncia que 30.000 Profesores de Adultos del Plan FINES II, hasta el día de hoy, no han cobrado su salario en lo que va del mes de diciembre. Mientras que dentro de la plantilla de trabajadores de la educación regulares de docentes de media. Se les viene abonando con un atraso de 5 meses los sueldos. Eso hace que cuando van a cobrar sus sueldos, la AFIP le descuenta el importe del "impuesto a las GANANCIAS".

Desde el Sindicato los trabajadores de base, hacemos cargo de este accionar al Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y a la Gobernadora María Eugenia Vidal por no garantizar el cobro salarial, dejando a más de 30.000 familias en un fin de año sin sustento económico.

Más sobre

Mientras que colocaron jornadas docentes el 22 de diciembre, como para molestar a la plata de docentes y directivos luego de este año caldeado, en materia de bajos salarios, pagos de sueldos fuera de termino, y descuentos inexplicables hacia los trabajadores y trabajadoras de la educación bonaerense.

Esto no hace más que reflejar la irresponsabilidad e improvisación de un gobierno que no respeta los derechos de las y los y las Trabajadores de la Educación en Argentina

Exigimos, en consecuencia, que se arbitren todas las medidas necesarias para que los docentes cobren su sueldo y ésta situación no genere una mayor profundización de un conflicto que ya está presente en el escenario educativo no es bueno.

Desde ya que es orquestado este modos operandis de pago atrasado para que la AFIP le descuente el impuesto a las ganancias .

Es una clara muestra más que al bloque CAMBIEMOS no le interesa la educación pública de calidad...

Ulises Barreiro

(Delegado de la agrupación Sindical Docentes En Lucha)


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (673 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
2509
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.