Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pablo Fortunato escriba una noticia?

Argentina: Polemica en el ascenso del futbol argentino

0
- +
01/08/2017 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente se jugarán los cinco minutos que restaban del partido entre Riestra y Comunicaciones: será el jueves a las 15 en Defensores a puertas cerradas. Además, habrá sanción para el equipo de Nueva Pompeya. Aún no se sabe la suspensión para Freyre. ¿Te parece bien?

El bochorno que se vivió en la final por el ascenso a la B Nacional ya tiene resolución. La AFA decidió que se termine el partido, es decir que se jugarán los cinco minutos que restaban, más allá de que varios jugadores de Comunicaciones habían avisado que no se presentarían. Será el jueves a las 15 en la cancha de Defensores: el primer tiempo durará tres minutos y el segundo, dos. Riestra tendrá sanción importante desde los puntos para la temporada que viene, desde lo económico y a su estadio. El equipo de Nueva Pompeya, que era local y ganaba por 2-0, no podrá utilizar su estadio por diez fechas.

Le descontarán 20 puntos en el próximo torneo

Además,  le descontarán 20 puntos en el próximo torneo, sea en la B Nacional o en la Primera B. Es decir, que si sube, seguramente volverá en una temporada: para colmo la BN pasa a tener seis descensos. También tendrá una multa económica muy importante, equivalente a 3.000 entradas generales -300 en diez fechas-, lo que sería 1.200.000 de pesos

Será el jueves a las 15

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pablo Fortunato (7 noticias)
Visitas:
13
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.