Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Bernal escriba una noticia?

¿Cómo aprovechar el Black Friday?

6
- +
22/11/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y es importante ir preparándose para poder aprovecharlo al máximo. En una semana nos inundará una lluvia de descuentos y promociones por todas partes, pero ¿cómo sacarle un buen provecho? Te damos los mejores tips

Para que puedas sacar el máximo provecho y no dejar pasar ni una sola oferta, te traemos los mejores tips para tus compras del Black Friday:

 

1. Prepara un presupuesto

Establece un límite de lo que quieres gastar durante el Black Friday para no acabar gastando más de lo que realmente necesites. Si te pones un límite podrás organizar mejor tus compras y saber qué es lo que necesitas realmente.

Si no dispones de liquidez suficiente o no quieres que tus compras del Black Friday afecten a tu economía cotidiana, puedes considerar la posibilidad de solicitar préstamos para el Black Friday. Podrás encontrar los préstamos que se ajusten a lo que necesites utilizando un comparador de préstamos.

 

2. Haz una lista de lo qué realmente necesitas

Una vez tengas el presupuesto y hayas establecido el límite de lo que quieras o puedas gastarte, será el momento de hacer una lista con los productos que necesitas y que mayores descuentos tendrán en el Black Friday.

Comprar online durante el Black Friday es la opción más inteligente; evitas masificaciones y puedes comprar dónde y cuando quieras

Por ejemplo, no será el mismo descuento que tenga una prenda ropa que el de un portátil o un móvil. Tendrás que valorar cuáles son los productos que realmente vale la pena comprar durante el “viernes negro”.

 

3. Compra por Internet

Si quieres aprovechar las mayores ofertas y además evitar grandes masificaciones de gente, lo más inteligente será realizar tus compras del Black Friday por Internet. De esta manera, podrás acceder a las ofertas cuando quieras y dónde quieras y además tienes más posibilidades de que el producto que vayas a comprar no esté agotado. Además, muchos comercios ofrecen ofertas exclusivas para su tienda online.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Bernal (38 noticias)
Visitas:
27
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.