Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Anonimato escriba una noticia?

Aprender a ahorrar en el Black Friday

27/11/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Black Friday ha legado a Europa con mucha fuerza. Tanto es así que hoy podemos encontrar miles de ofertas con precios irresistibles. ¿Por qué gastar más pudiendo comprar el último viernes de noviembre?

El llamado “Black Friday” o “Viernes Negro” es un día en el año en que puede encontrarse un sinnúmero de ofertas sobre productos que habitualmente tienen una alta demanda, lo que hace precisamente que sean muchos los que desesperadamente no reparan en gastos a la hora de adquirir lo que han esperado todo un año, pero ¿cuál es la forma más inteligente de comprar en el Viernes Negro?

Si se parte de la base de que todo está rebajado en este día, es difícil decir “no” a productos que pueden tener descuentos de un 50% o más inclusive, menos todavía si se acerca la época navideña y toca hacer regalos a la familia o amigos. No obstante las rebajas increíbles del Black Friday, la cuota de la tarjeta de crédito llega a final de mes inexorablemente y con ello comienza el arrepentimiento de las compras compulsivas, así como también los cuestionamientos sobre si se necesitaba o no comprar lo que se compró.

Para evitar problemas con las cuentas y no dejar que la ansiedad juegue una mala pasada, es importante seguir los siguientes consejos:

  1. Hacer una lista de productos que se quiera comprar, y los precios a los que se encuentran habitualmente.
  2. Investigar los incentivos que cada empresa ofrece en el Black Friday para estar seguro de que se está aprovechando el descuento más generoso.
  3. Si son varias las tiendas que se tienen que visitar, es importante contar con un derrotero de lo que se hará y desde dónde se comenzará, para así buscar de forma inteligente lo que se necesita.
  4. Si se decide aprovechar el Viernes Negro en tiendas de forma presencial, siempre es bueno ir acompañado, después de todo ¡cuatro ojos ven más que dos!
  5. En estos días la anticipación es crucial, por lo que se recomienda llegar temprano y estar abrigado si no se quiere sufrir los embates del frío mientras se espera la apertura de una tienda.
  6. Si se quiere comprar como un profesional, es recomendable llevar comida para así no incurrir en gastos innecesarios y no dejar de revisar lo que se necesita.
  7. Asegúrate de comprar primero aquellas cosas que realmente necesitas y no lo que te guste de momento.
  8. Dejar a un lado la emoción. Los descuentos son siempre atractivos, es cierto, pero si no se cuenta con un presupuesto lo suficientemente grande como para cumplir cualquier capricho lo ideal es controlar la ansiedad de comprar pagando menos cuando se trata de artículos que no se necesitan realmente.

Olvídate de recurrir a los créditos online para tus extras y ahorra sabiéndo en qué momento comprar y comparando bien cada oferta.


Sobre esta noticia

Autor:
Por Anonimato (2 noticias)
Visitas:
1221
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.