Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Este año, el Black Friday lo decides tú

0
- +
15/11/2019 05:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perfume’s Club inicia una original campaña de Black Friday en la que el usuario y la personalización de la experiencia de compra en el ecommerce según sus gustos y preferencias son los grandes protagonistas

Como todos los años, las fechas del Black Friday son unas de las más esperadas por compradores de todo el mundo debido a las grandes ofertas que suelen realizar las marcas. En esta ocasión,  Perfume´s Club, el ecommerce de referencia en productos de perfumería y belleza, ha puesto en marcha una particular campaña en la que el cliente, además de beneficiarse de grandes descuentos, puede participar de manera activa.

Lo habitual es que sean las marcas las que propongan una serie de ofertas atractivas para el consumidor, pero Perfume’s Club, en su afán de mejorar de forma continua la experiencia de compra y de derribar las barreras existentes entre un ecommerce y una tienda física, apuesta por un elemento diferenciador con el fin de dar un paso más hacia la personalización: colocar a sus usuarios en un papel protagonista poniendo a su disposición un Pre-Black Friday único en el que son ellos quienes pueden decidir los productos que desean adquirir de forma anticipada con descuentos de Black Friday, lo que se traduce en una compra individualizada y más satisfactoria que permite además al ecommerce conocer de forma pormenorizada los gustos e intereses reales de sus clientes para así poder ofrecerles lo que realmente están buscando y, a su vez, dar mayor visibilidad a su amplio catálogo.

El funcionamiento de la campaña es sencillo. Desde el 6 de noviembre, todos los usuarios pueden acceder a la página de Perfume’s Club y seleccionar sus productos favoritos clicando sobre los corazones, lo que los convertirá en un minicatálogo personalizado que servirá al ecommerce para realizar una lista de productos top que empezará a publicarse en la web el 15 de noviembre. Desde esa fecha, los usuarios suscritos a la campaña recibirán un email personalizado en el que se les comunicará que su producto está ya rebajado y que pueden adquirirlo de forma anticipada por un precio que se mantendrá hasta el día 2 de diciembre.

Ya durante el fin de semana del Black Friday, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, todos los productos de perfumería, cosmética, maquillaje y peluquería del catálogo de Perfume’s Club, que incluye más de 25.000 referencias, estarán rebajados, una oferta que sin duda resultará atractiva para muchos clientes. Es el colofón de una campaña en la que el usuario será el elemento central para un ecommerce que le da gran importancia y que se preocupa de conocer sus preferencias, gustos e intereses para así ofrecerle un trato más individual y personalizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (438 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.