Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La anécdota del besamanos: Pedro Sánchez no tenía claro el protocolo

11/10/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El desfile del Día de Hispanidad estuvo marcado este viernes por varias novedades y 'estrenos', como el de la princesa de Asturias, Leonor, o el de Pedro Sánchez presidiendo el gobierno o Pablo Casado liderando al PP. Ha sido un desfile sobrio, marcado por la lluvia que ha obligado a suspender el despliegue aéreo y la ausencia de grandes anécdotas.

Después, todos los invitados han marchado al Palacio Real, en el que se ha celebrado el tradicional y larguísimo besamanos, donde la flor y nata de la sociedad civil saludan a los monarcas. Allí se ha producido la anécdota de la jornada.

Tras el preceptivo saludo de Pedro Sánchez y su esposa Begoña a los reyes, el presidente y su mujer se han quedado junto a ellos en la línea de saludo. La escena apenas ha durado unos segundos pues el servicio de protocolo ha estado rápido para subsanar el descuido y dejar a Felipe VI y Letizia nuevamente solos para la recepción.

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su esposa, se quedan por error en la línea de saludo, junto a los Reyes, en la recepción por la Fiesta Nacional. Hasta que los servicios de Protocolo les avisan. Pic.twitter.com/JKVw6OJnYw


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25747 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
475
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.