Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Teclado Trust Mecánico Cada

11
- +
26/08/2017 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comienza una nueva andadura frente ante un periférico de unas de las marcas que más fuerte está apostando por el sector gaming de los videojuegos, nos referimos a Trust. Y en esta ocasión lo hacemos nada más y nada menos que con su nuevo teclado mecánico que lleva como nombre Cada.

Un teclado que nos ha dejado con buenas sensaciones, y que os puede interesar de sobremanera gracias a unas características y acabados de lo más interesante. Así que os toca seguir leyendo, y mirar de camino nuestro unboxing express ya que os va a merecer la pena.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

TRUST

DISTRIBUIDOR

TRUST

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Empezamos como no con lo la presentación al público del producto. Este nos llega en una preciosa caja con bastantes detalles sobre el producto, y una fotografía a todo color demostrando el potencial lumínico que posee, y que será una de las cosas que más llame la atención al comprador potencial. Destacando el detalle que siempre se agradece de tener una pequeña apertura por donde podremos probar la pulsación de las teclas.

Una vez abierta la caja, nos encontramos en su interior con el propio teclado, y con el manual de instrucciones y una pequeña pegatina de regalo. Todo perfectamente recubierto e insertado en una protección plástica que guarda con seguridad de algún golpe en el traslado hacía nuestra casa.

image

Una vez Sobre nuestras manos. Lo primero que nos sorprende es la buena terminación que posee el producto. Ya que lo hemos notado bastante robusto, mezclando partes plásticas de buena calidad, con otras puramente metálicas, que nos hacen augurar una muy larga vida del teclado.

A la hora de instalarlo pocas o ninguna han sido las dificultades, ya que nos encontramos ante un teclado que será conectar mediante USB y comenzar a usarlo. Siendo este de los teclados mecánicos que poseen poca cantidad de cable, cosa que agradecemos ya entre la maraña que tenemos tras nuestros escritorios.

Eso sí, os recalcamos y recordamos, que si queremos sacar todo el máximo rendimiento al teclado, lo mejor será instalar el software específico que posee, y que nos permite tanto personalizar la parte lumínica, como las propias teclas

image

La iluminación nos ha parecido un autentico amor. Y es que nos encontramos ante un teclado con capacidad de gestionar hasta 16, 8 millones de colores entre un total de casi una veintena de efectos que a este le podremos dar, y que nos harán no solo ver mejor las teclas, si no que disfrutar de lo bonito que queda nuestro teclado sobre el escritorio. Por cierto, especialmente curiosa es la opción de personalizar las teclas individualmente, para conseguir con ello crear un mapa sobre el teclado de las que usamos por ejemplo para cierto juego.

A nivel ergonómico nos ha parecido un teclado bastante cómodo, y que pese a que no lleva reposa muñeca de gran tamaño, el que posee se adapta perfectamente bien al reposo de las manos. Eso sí, nos hemos encontrado que ciertas teclas poseen una colocación o tamaño que puede no gustar a todo el mundo, por ello es mejor que le echéis un vistazo a estas antes de decidiros por él.

image

Desde el punto meramente técnico, nos encontramos con un teclado con unas teclas con interruptores de color rojo con resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones. Con una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz, con un tiempo de respuesta de 5ms. Y todo bajo unas dimensiones de 152mmx459mmx42m que lo hacen un teclado compacto pero muy completo, a lo que hay que unirle que no es demasiado pesado, lo justo para que este se mantenga estable sobre nuestra mesa.

Tras varias horas de disfrute del teclado, hemos quedado bastante satisfechos con lo que hemos vivido. Y es que nos encontramos con un teclado bastante cómodo, tanto a la hora de jugar como a la hora de escribir. No haciendo resentirse especialmente nuestras muñecas tras muchas horas sobre este. Eso sí, nos ha dejado algo más confusos el recorrido de las teclas, ya que nos ha resultado demasiado amplio respecto a otros mecánicos, pero es como todo, cuestión de acostumbrarse.

image

Por cierto, deciros que como teclado para escritura o multimedia nos ha parecido también una buena opción, por lo que no tendremos que intercambiar teclado en este caso para realizar diferentes funciones en ordenador, ya que cumple sobradamente.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión, ya solo nos queda deciros que nos hemos topado con un más que interesante teclado mecánico. Con características que puede gustar a todo un ancho espectro de jugadores que busquen esta tecnología, ya que por sus características puede dar horas de placer y buen teclear a cualquiera que se acerque a este. Si a ello le tenemos que sumar que nos ha parecido muy cómodo y tremendamente bonitos, no nos queda otra que terminar diciéndoos que lo tengáis en cuenta a la hora de buscar un teclado de esta tipología, y que no dudéis en probarlo, ya que os puede llegar a sorprender muchísimo. -

Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2778 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
37
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.