Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS: El hijo

13
- +
07/12/2020 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un sigiloso niño en el Oeste

Peculiar y emocionante historia, la que nos quiere llevar de la mano al oeste junto a un pequeño desamparado, es lo que nos han presentado desde el equipo indie, Honig Studio.

Una propuesta sencilla, bien tratada, y con un acabado final de esos que es difícil que no entre por los ojos y se termine de quedar con nosotros cuando nos topemos con su bien tratada jugabilidad.

Y es que El Hijo es una agradable sorpresa, y un producto que agradecerán tantos los amantes del western, como del sigilo, y que desde ya os aseguro que no os va a defraudar al resto tras haberlo disfrutado.

Fecha de lanzamiento 3 DICIEMBRE 2020 Desarrolladora Honig Studios Distribuidora HandyGames Plataformas PC – PS4 – XBOX ONE – SWITCH Versión Analizada PCIdiomas Voces/Texto NO/ESPAÑOL Número de jugadores 1

NOTA: 7’8

Entrando ya en el juego. Lo primero que os tengo que dejar claro, es que os vais a encontrar con un juego prácticamente centrado en sigilo. Donde la violencia por nuestra parte no llega en ningún momento, más allá de sencillos sustos, siendo algo que es de entender siendo un desvalido niño en un mundo de malhechores armados hasta los dientes.

Y es que El Hijo sabe plantear y llevar muy bien adelante el concepto base y su aplicación jugable. Creando Un entorno con una gran variedad de posibilidades, de decisiones que tomar, y con una variedad de caminos que nos llevan a conseguir nuestro objetivo de salir airoso hacia la siguiente zona sin que nadie se interponga en nuestro camino de formas muy inteligentes.

Y es aquí es donde entra uno de los puntos que quiero subrayar por su genial trabajo realizado. Y esto no es otro que el diseño de los escenarios. Realizados con muy buen gusto, y con un diseño tanto en formas como en objetos, que vendrán genial para las diferentes tomas de decisiones o caminos que variarán nuestra forma de superarlos, como ya os he comentado. Así que iros preparando para encontrar cantidad de muebles, barriles, arbustos, sombras, y lugares donde meternos, que se compensará con ciertas distracciones que nos van a venir la mar de bien.......

Sigue leyendo en Generación Pixel...

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

Código digital proporcionado por Dead Good PR


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3312 noticias)
Visitas:
199
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.