Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

4 Amuletos con llaves para tu suerte

30/04/2019 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué simboliza una llave

El reconocimiento de las llaves como amuleto data desde los tiempos de la Antigua Roma. En ese momento se asociaba al juicio, al diferenciar lo bueno de lo malo y al recuerdo. Se las suele también relacionar con la sabiduría, ya que simbolizan una puerta abierta a nuevos conocimientos, como también así a la madurez. Tal como abren y cierran entradas en el día a día, son el amuleto ideal para atraer la suerte y las nuevas oportunidades, protegiéndote además de las fuerzas negativas.

Algunos alquimistas aconsejaban que las laves se podían utilizar para mejorar enfermedades tales como reuma, ciática o artritis. Por otra parte, también se considera que transmiten buenas energías en momento de crisis o tensión. Hasta tal punto que algunos señalan que tan sólo sosteniendo una llave cinco minutos en la mano derecha pasará su buena energía al cuerpo.

Por eso mismo, usarlas en amuletos puede llegar a ser un gran sinónimo de buen augurio. Las llaves de la suerte son las de hierro y oro, que son reconocidas como las más potentes para atraer la buena fortuna. Por contrario, tirar llaves viejas es considerado de mala fortuna.

Significado de una llave en un collar

Cuando alguien cuelga llaves en el cuello significa, ni más ni menos, que está usando un amuleto Ya has visto lo que simboliza una llave en líneas generales. Y cuando una persona lleva la llave de los caminos en un collar, indica que quiere que todas las puertas de su camino se le abran de par en par. ¿Y qué significa la llave de San Benito colgada en el cuello? Que esa persona quiere luchar contra el mal.

Qué significa soñar con llaves

Las llaves significan en los sueños tener el control, el acceso a algo. El soñar con perder llaves puede ir relacionado con la pérdida de control sobre algo, una relación, un trabajo, el miedo a perder status social o algo que sin dudas uno teme perder.

Qué significa encontrar una llave

Una llave encontrada significa una llave de la suerte. Un camino que se abre, un amor que llega, un éxito económico que se está acercando. Una nueva posibilidad, en definitivas cuentas. Por eso, justamente, las llaves que son recomendadas para utilizar como amuleto son las encontradas y cuando más antiguas sean, mejor funcionan.

Cuantas más llaves, mejor
Más sobre

No sólo se le reconocen efectos positivos al usar una sola llave. También se pueden colgar múltiples o usarlas como amuleto en diferentes partes del hogar. Cada cantidad tiene su significado y puedes agruparlas de diferentes maneras. Estas son las más tradicionales.

  • Una sola llave traerá sabiduría, buena suerte y prosperidad y es recomendable llevarla en el bolsillo derecho del pantalón.
  • Al usar Tres unidas por un gancho de llaves, colgadas del cuello o cadera, te darán salud, riquezas y amor.
  • Colgando Siete llaves en la entrada de tu casa atraerás buenas energía y despejarás de las malas a quienes entren.
  • Además, procura juntar varias llaves para guardar en algún cajón para traer prosperidad a quienes residen ahí.
Cuatro hechizos o amuletos que puedes hacer con llaves

Ya sabes lo que un símbolo de llave y lo que puede ayudarte en tu suerte si eres creyente del esoterismo y los amuletos. ¿Quieres conocer cuatro formas diferentes de usarlas? Adelante con estos trucos.

#1: Para atraer dinero

¡Vamos con la llave de la suerte! Si buscas atraer dinero, nada mejor que recurrir a unas llaves antiguas y a este amuleto que te vamos a recomendar a continuación.

Elementos necesarios:

  • Dos llaves antiguas
  • Un billete
  • Alambre de cobre

Preparación:

  • Forma una cruz con las llaves, con el billete en medio, ata la cruz con el alambre de cobre, guárdala en tu mesita de luz.
#2: Para evitar pesadillas

¿Eres una persona que es proclive a sufrir de pesadillas? Entonces es un excelente momento para alejar esos malos pensamientos con un amuleto protector que, claro está, se prepara con una llave.

Elementos necesarios:

  • Una llave
  • Albahaca

Preparación:

  • Pon una llave sobre un racimo de albahaca al lado de tu cama. Cambia la albahaca a medida que se va marchitando.
#3: Para protegerte de las personas malas

¡Nada como una buena llave para hacer un hechizo protector contra la gente tóxica! Si vives rodeado de personas con mala espina, sigue estos pasos y estará fuertes.

Elementos necesarios:

  • Una llave
  • Agua mineral
  • Una vela blanca
  • Un pañuelo

Preparación:

  • Prende la vela sobre el pañuelo, vierte un poco de cera sobre la llave y apaga la vela con el agua mineral. Envuelve la llave en el pañuelo y guárdala en un cajón que no suelas abrir mucho.
#4: Para encontrar el verdadero amor

Se usan llaves colgantes para atraer el amor pero también se hacen hechizos como el que vas a conocer a continuación. ¡Adelante con este gran truco!

Elementos necesarios:

  • Harina
  • Agua
  • Una llave
  • Una vela roja (asegura el amor fiel)
  • Un vaso con agua

Preparación:

  • Enciende la vela roja. Haz una masa con harina y agua y recorta dos corazones, atraviésalos con la llave y pon todo en un vaso con agua; haz todo pensándote en pareja y feliz, haciendo cosas bonitas que te gustaría concretar. Deja el vaso con las llaves en tu balcón o patio, para que reciba la luz de la luna hasta la próxima luna nueva.
image Otros amuletos que puedes usar en casa

¿Te han gustado los amuletos con llaves que has conocido en este artículo? No te quedes solamente con estas opciones, puesto que puedes recurrir a muchas otras más que te ayudarán.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3169 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.