Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Amnesia: Memories próximamente para PSVita y Steam

08/08/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Idea Factory ofrece nueva información sobre el título Amnesia: Memories, el próximo título de la compañía que hará aparición en PSVita y Steam éste mes de Agosto, aunque únicamente en formato digital en la primera plataforma mencionada pero con compatibilidad para PlayStation TV.

Amnesia: Memories

Amnesia: Memories es una visual novel en la que el personaje principal al cual encarnaremos pierde la memoria en un escenario un tanto complejo donde mantiene relaciones con cinco hombres diferentes. Después de un despertar confuso, un espíritu misterioso llamado Orion aparece delante de ti y se ofrece a ayudarte a recuperar tus recuerdos. Explorarás un mundo completamente desconocido tratando de entender lo que ocurre en él y lo sucedido con los hombres que te rodean. Pero no todo es tan sencillo... Orion te advierte de que si alguien se entera de tu condición, pones en peligro la posibilidad de recuperar lo olvidado. ¿Podremos recuperar los recuerdos perdidos y volver a escribir una historia de amor verdadero o tendremos que conformarnos con decir adiós?

Ama de una manera propia, selecciona a uno de los cinco chicos y disfruta de los múltiples caminos y giros que tomará la historia dependiendo de tus decisiones. Habrá 20 finales distintos, consigue averiguarlos todos!! Toma las decisiones correctas en las conversaciones para conseguir mejorar los parámetros que afectan a tu relación: afecto, confianza y sospecha. Si aciertas ganarás afecto y confianza, pero si fallas, la sospecha tomará el control y puede que te enfrentes a un destino cruel.

Las decisiones que tomemos afectarán a la relación del personaje principal con el resto de personajes. También tendremos minijuegos que podremos disfrutar en la aventura y que serán un aire fresco a la mecánica constante del juego. Podremos utilizar los controles táctiles para los minijuegos y al vencer en la batalla desbloquearemos imágenes especiales.

Aunque el videojuego sale exclusivamente en formato digital como hemos comentado anteriormente, la compañía lanza a través de su web en exclusiva, unas ediciones especiales con contenido físico que incluyen:

  • Conjunto de 5 posavasos con ilustraciones del juego.
  • Funda para almohada con ilustración del juego.
  • Artbook con tapa blanda.
  • CD con la banda sonora del juego.
  • Caja coleccionista exclusiva para guardar el contenido.

image

Todo esto viene a Europa al precio de 31, 99 Libras (~45€ al cambio). Además, si adquirimos la versión de Steam (43, 49 libras ~61€) tendremos un código descuento del 50% para steam en la primera semana del lanzamiento. Podéis adquirir estas ediciones físicas de forma limitada en éste enlace. El lanzamiento oficial del juego será el próximo 25 de Agosto del 2015.

La entrada Amnesia: Memories próximamente para PSVita y Steam aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.