Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Amazon confirma segunda temporada para 'El internado: Las Cumbres' (y anuncia fecha de estreno)

0
- +
26/02/2021 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El plan fue ese desde el principio. Amazon había decidido apostar fuerte por el revival de El internado algo más de una década después de su final en Antena 3, poniendo en pie una nueva serie por título El internado: Las Cumbres y recurriendo a localizaciones y actores totalmente nuevos. En esta ocasión la trama se desplazaría al colegio Las Cumbres, situado al lado de un monasterio, y encargado de cobijar a un grupo de adolescentes conformado por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide y Claudia Riera. Antes de su estreno el pasado 19 de febrero, la plataforma ya había dejado clara su intención de que la historia continuara.

Así, una semana después del lanzamiento de El internado: Las Cumbres , Amazon ha confirmado que la segunda temporada de la serie está en marcha, y con vistas a estrenarse en 2022. Lo ha revelado a través de un vídeo donde aparecen varios miembros del reparto leyendo una carta donde "se reclama la presencia de los estudiantes" de cara a próximos episodios, sin que se haya especificado una fecha concreta. Puedes ver el vídeo de esta confirmación (y de los posteriores festejos que se marcan actores y actrices) bajo estas líneas:

Más sobre

Las Cumbres no ha terminado con vosotros. Si no queréis ser castigados, regresad a las aulas para la segunda temporada de #ElInternadoLasCumbres. pic.twitter.com/2rBNjrptw1

? El Internado: Las Cumbres (@ElInternado_LC) February 26, 2021

El internado: Las Cumbres cuenta en su desarrollo con Laura y Sara Belloso y Abraham Sastre (todos ellos responsables de la primera El internado ) en compañía de Asier Andueza. Una vez Amazon le dio luz verde al proyecto la idea fue que la historia se prolongara a través de mínimo dos temporadas (animando a algunos espectadores a verla al saber de su renovación), y actualmente se prevé que la plataforma también se ponga a trabajar en una tercera temporada en los próximos meses, con gran parte del reparto repitiendo sus roles.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26425 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.