Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Los que se aman merecen estar juntos

18/11/2012 02:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conozco de ese amor y de sus protagonistas, cada persona de este mundo que ame debería conocer del amor de Gerardo y Adriana. Regalemos al amor el reencuentro de esas dos personas, hagamos un fuego común, un grito total para conseguir la libertad de Gerardo y sus compañeros, para que el hilo de Adriana llegue al punto donde dos bocas se besan

Cupido no equivoca sus flechas

por JorgitoXCuba

imageDespués de varios días de sacrificio, cogiendo tres guaguas para verla, esperándola a la salida del instituto, aquel 7 de noviembre Gerardo decidió no esperar más. En este entonces ya Adriana tenía en su poder el poema "La muchacha de la parada" donde el aún sin saber su nombre ya le declaraba su amor, no solo en Romeo y Julieta existe el amor a primera vista.

Caminaron unas cuantas cuadras hasta llegar a la playita de 16, era como si todo hubiera estado escrito o planificado, yo no lo dudo, pues Gera es un hombre que lo calcula todo.

De allí surgió un amor sin igual en estos tiempos, similar al de Ignacio y Amalia que fueron capaces de dejar atrás comodidades y riquezas para acompañarse uno al otro en la guerra liberadora cubana.

Qué tristeza saber que de 26 años que llevan como pareja, solo han podido estar juntos cerca de 6 años pues en los otros restante el héroe ha puesto los intereses de la patria por encima de los individuales.

Más sobre

imageEste amor parece estar hecho para situaciones difíciles. Más de 14 años sin verse, solo conformándose con una conversación telefónica de unos diez minutos cada dos días y de vez en cuando un correo electrónico, amores como este se ven muy poco.

Parece ficción pero es una triste realidad, en este aniversario Gera le envió una postal donde desde miles de kilómetros de la isla en Victorville California le muestra su amor eterno y esta mujer, excepcional aunque ella lo niegue, gestionó en Perú un disco de Tania Libertad dedicado especialmente al antiterrorista cubano. Cuando Gerardo llamó Adri le puso una canción como regalo de aniversario…

Amigos del mundo, si creemos en el amor, hagamos lo posible para que estos dos corazones, flechados por Cupido aquel 7 de noviembre, no permanezcan más tiempo separados por el odio del imperio.

FuenteTurquinauta


Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.