Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Alianza "Sanar una Nación" entrega alimentos y medicina a Ministerio Defensa

09/04/2018 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-La alianza empresarial Sanar una Nación entregó medicamentos y alimento fortificado valorados en más de RD$55 millones al Ministerio de Defensa, para beneficiar a más de 30 mil miembros de las instituciones castrenses de las Fuerzas Armadas.

El aporte fue recibido por el Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem, Ministro de Defensa, en un acto celebrado en la sede del ministerio, que contó además con la presencia del Director del Cuerpo Médico y Sanidad Militar de la institución, Coronel Médico, ERD, doctor José Miguel Canaan Núñez y Miembros del Estado Mayor Conjunto, así como representantes de los grupos empresariales Rica, Popular, Ramos y Universal, y de la ONG CitiHope International, que conforman Sanar una Nación.

El Teniente General ERD Paulino Sem agradeció los aportes que por segundo año consecutivo realiza Sanar una Nación al Ministerio de Defensa y manifestó que "los medicamentos y alimento fortificado serán destinados, de manera especial, a los militares retirados que asisten o residen en los hogares de adultos mayores de las instituciones castrenses y los familiares de los soldados que están viviendo en la zona fronteriza".


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19102 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.