Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Alemanes se oponen a una intervención militar extranjera en Siria

17/09/2012 14:59
0

Una reciente encuesta revela que casi dos tercios de los alemanes rechazan la idea de una intervención militar extranjera como una solución al conflicto sirio, informó el lunes Press TV.

Según un sondeo telefónico realizado entre el 15 y 18 de agosto por el semanario alemán Stern, el 60 por ciento de los encuestados se oponen a cualquier injerencia militar y foránea en Siria.

Además, sólo un 30 por ciento de los participantes respaldaron una ofensiva contra Damasco mientras que otro 6 por ciento no opinaron al respecto.

De igual manera, otro sondeo realizado entre el 10 y el 12 de agosto y publicado en España a principios de este mes, indicó que casi el 51 por ciento de los ciudadanos de este país consideran que el propósito de Occidente en Siria es buscar su interés agudizando la crisis existente a fin de que emerja una nueva guerra en la zona.

Más sobre

Desde mediados de marzo de 2011, Siria vive fuertes disturbios y matanzas, orquestados desde el extranjero; una situación crítica que se agudiza cada día más debido a los incesantes actos de violencia de los terroristas que buscan una intervención militar extranjera.

Ka/rh/hnb

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en