Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvariteus escriba una noticia?

Alarmante crisis económica en el estado comunista de Cuba

07/06/2009 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cifras se disparan. La empobrecida economía cubana sufre una gran crisis económica que debilitará aún mas su empobrecida economía

En la actualidad, Cuba está traspasando una de sus peores épocas; El país está en quiebra. La alarmante cifra de desempleo en un país en el que hace poco tiempo rozaba el pleno empleo, la crisis económica producida por una descens considerable del principal inversor en Cuba, el turismo, y el factor estrella, el bloqueo que Cuba ha sufrido hasta hace nada por parte de los Estados Unidos de América.

Poco más hay que decir mas que Cuba, bajo el gobierno continuista de Raúl Castro, vive uno de sus peores momentos, después de que a finales de 2008 un fuerte huracán arrasara parte de la isla causando importantes destrozos en las malas infraestructuras cubanas, en casas, campos y cultivos, causando, además de para el gobierno, pérdidas millonarias para la pobre población de esta isla caribeña.

Cuba vive uno de sus peores momentos después de que un fuerte huracán arrasara grandes fuentes de riqueza para la isla

Con la ayuda que Rusia, firmada entre Raúl Castro y Dimitri Medvedev, en la que Rusia aporatará millones de euros en nuevas infraestructuras para isla, nuevos desarrollos urbanísticos y mejoras para la población, ayudas que pueden sacar a Cuba del hundimiento pleno de su economía tocada y hundida, que debe ser reflotada.


Sobre esta noticia

Autor:
Alvariteus (2 noticias)
Visitas:
346
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.