Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un ahorro del 39% (¡10 euros!) en el oxímetro que hoy Amazon ha destacado entre sus ofertas 'flash'

0
- +
02/03/2021 04:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace poco menos de un año, se han convertido en un elemento más en numerosos hogares, pues, sin ocupar mucho espacio, aportan información médica de calidad que aportar a los sanitarios en caso de necesidad. Y es que los oxímetros, gadgets con forma de pinza que se colocan en las yemas de los dedos, han pasado a estar, dada la situación sanitaria, a la orden del día pues ayudan a medir la cantidad de oxígeno en sangre y alertar de niveles más bajos de lo habitual, ya sean provocados por enfermedades pulmonares, por la apnea del sueño o por la agravación de otras patologías.

De este modo, los también conocidos como pulsioxímetro o saturómetro, sin ocupar mucho espacio en casa, brindan información de calidad que siempre hay que contrastar con nuestro médico de cabecera o especialista indicado: pueden ser de gran ayuda cuando, estando en casa, debemos controlar la saturación de algún familiar, bien sea por control o porque algo nos alerta. Por ello, si aún no tienes uno, hoy puede ser el día perfecto para conseguirlo: en el catálogo de ofertas flash de Amazon, en 20deCompras, henos encontrado uno al 39% de su precio habitual. Ahora, por solo 15 euros, puedes conseguir esta herramienta con casi cinco estrellas otorgadas por los más de 800 usuarios que han dejado sus opiniones.

Comprar por 15, 29 euros

Este pulsioxímetro ofrece datos con los que podemos controlar nuestro estado de salud. Por un lado, nos indica el nivel de saturación de oxígeno en sangre y, por otro, la frecuencia de pulso. Obtener estos datos es muy sencillo, puesto que basta con colocarlo en el dedo y presionar el botón. Tras 10 segundos de medición, los datos aparecerán en pantalla LED que ofrece una lectura clara y brillante, para evitar confusiones. Este modelo se apaga automáticamente si no detecta un dedo en cinco segundos, con lo que el ahorro de energía es considerable y, en cuanto a la batería, las pilas AAA incluidas ofrecen unas 600 mediciones, lo que corresponde a unas 30 horas de uso continuado.

Más sobre

Este modelo cuenta con la etiqueta Amazon's choice , que garantice su buena relación calidad-precio y las buenas valoraciones recibidas por parte de los usuarios que destacan la precisión de la medición y la facilidad de uso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26425 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
14
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.