Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Ahora o nunca

14/02/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sueñes. Cumple tus sueños

Ahora o nunca: 500 cosas que hacer por lo menos una vez en la vida , de Elise De Rijck (Plaza & Janés, 2019) es un libro visual, alegre e interactivo con un mensaje optimista y una estética fresca, que ha vendido ya más de trescientos mil ejemplares en todo el mundo.

Elise de Rijck elaboró su propia lista de cosas que hacer por lo menos una vez en la vida después de un ataque de pánico justo antes de cumplir los treinta. Al poco decidió reunir a doce mil personas para jugar al escondite en Ikea, se dejó hipnotizar y se colgó una serpiente del cuello.

¿Montar en elefante? ¿Dormir en el Transiberiano? ¿Vivir tres meses (o más) en el extranjero? ¿Aprender a hacer malabares? ¿Nadar con delfines (tiburones o tortugas)? ¿Caminar por la selva amazónica? ¿Ir en pijama al cine? ¿Escribir, por qué no, un libro? Sí, todo eso es posible. Solo necesitas que alguien te recuerde que la única persona que puede hacer realidad tus sueños eres tú mismo. Y ese alguien es este libro.

Más sobre

Aquí encontrarás 500 ideas para elaborar tu lista de cosas que hacer por lo menos una vez en la vida. Sobre algunas te preguntarás por qué no las has hecho aún y otras se convertirán en retos a largo plazo que quizá te cambien la vida.

Este no es solo un divertido cuaderno con páginas para marcar y decorar, sino que es un amigo capaz de llevarte tan lejos como te atrevas a llegar. ¿A qué estás esperando? Es ahora o nunca.

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3154 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.