Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Adil Rami es otro de los seducidos por Zubizarreta

1
- +
16/07/2017 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la vista está que el Sevilla se viene quedando sin efectivos y el último en salir ha sido el defensor francés Adil Rami, un central por el que el Olympique de Marsella ha pagado 6 millones de euros para hacerse con un jugador de mucha experiencia y que será de mucha valía para Rudi García.

Con 31 años a cuestas y con más de 30 entorchados internacionales, Adil Rami vuelve a Francia tras haber jugado en el Milan, Valencia, y últimamente en el Sevilla. Todo un jugador experimentado y con mucho que aportarle a un Marsella que intenta construir un equipo fuerte como para hacer frente al Paris Saint Germain y no dejar que el Mónaco vuelva a sorprender nuevamente. Para ello el director deportivo Andoni Zubizarreta ha creído conveniente aportar recorrido internacional al equipo. Rami en la defensa, Luiz Gustavo en el mediocampo, y recientemente se ha confirmado el regreso del arquero Steve Mandanda tras su paso por la Premier League.

Recordemos que Rami empezó a hacerse notar en el Lille en aquella ya lejana temporada 2006-07, hasta la campaña del 2011 donde el ahora equipo dirigido por Marcelo Bielsa consiguió el doblete en Francia lo que le valió para que el Valencia lo fichara. El 2014 se marchó al Milan donde pese a jugar con regularidad no pudo festejar ningún título teniendo la oportunidad de irse al Sevilla y conseguir la UEFA Europa League 2016 bajo las ordenes de Unai Emery.

image

El presente de Rami demanda hoy ser líder del Marsella y volver a ganar la liga francesa, así de sencillo, ganar un torneo donde había monopolio y que va a ser muy importante aprovechar el saqueo que está sufriendo el Mónaco y la distracción que puede tener el PSG en su ilusión de ganar la famosa Champions League.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (103 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.