Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La actriz Paula Echevarría desmiente que vaya a casarse

02/01/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAÚL ORTIZ

image

Es el hombre de su vida. Paula Echevarría está convencida de haber encontrado en Miguel Torres la horma de su zapato. El futbolista se ha convertido en su mejor apoyo en los tiempos difíciles. Su conquista fue lenta, respetuosa, paciente, inteligente. Miguel supo esperar el momento idóneo y no presionó para dar ningún paso. Por eso Paula ya no se esconde. Quiere contar al mundo que está en su mejor momento.

Y para muestra, la última publicación que la actriz ha hecho en sus redes sociales, donde ensalza la entrega y el cariño del deportista, de quien está indudablemente enamorada. Escribe: "Te mereces que te quiera con locura. Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena".

No cabe duda de que la suya es una relación que, a pesar de haberse moldeado en circunstancias inestables (en pleno divorcio de David Bustamante y con una presión mediática realmente considerable), está más que consolidada. Ni siquiera las habladurías de los maledicentes han logrado hacerles descarrilar.

Tanto gozo y felicidad han provocado, en el otro extremo, que los más atrevidos pronostiquen que la pareja contraerá matrimonio la próxima primavera. Un vaticinio que sostienen con jugosas palabras del entorno de la actriz.

Sin embargo, en declaraciones concedidas en exclusiva a 20minutos, Paula Echevarría desmiente categórica que, entre sus planes, esté el de volverse a casar: "Es una tontería como otras muchas que se han publicado", confiesa la popular intérprete.

De sus palabras se desliza cierto hartazgo, cansancio y contrariedad. No es para menos, pues en el último mes la han casado, separado y hasta embarazado en la prensa del corazón: "Si tuviera que desmentir cada tontería en mayúscula que dicen o publican de mí, no me podría dedicar a otra cosa", dice con cierta sorna.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1403
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.