Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Un actor muere de un disparo durante la grabación de un videoclip en Australia

23/01/2017 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un actor murió de un disparo este lunes mientras participaba en la grabación de un videoclip en el que aparecían armas de fuego, en un bar de la ciudad australiana de Brisbane, informó la policía.

El hombre, de unos 20 años, recibió un disparo en el pecho aparentemente por accidente, aunque la policía afirmó haber abierto una investigación criminal.

"Se estaba rodando una escena en la que los actores utilizaban armas de fuego", explicó a los periodistas el inspector Tom Armitt. "La persona muerta es un actor que participaba en dicha escena", precisó.

La policía no dio el nombre del fallecido ni del grupo de música implicado. Según el diario Brisbane Times, el grupo australiano de hip-hop 'Bliss n Eso' estaba grabando un vídeo musical en el Brooklyn Standard, un bar del centro de la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3515
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.