Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lilian Baxter escriba una noticia?

Aconsejalos de la mejor manera

12
- +
07/08/2017 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Logra que tus Pequeños realicen sus tareas sin pedírselos

Hora de hacer las tareas....

 

Cuando la tarea de casa llega en una etapa en que puede beneficiar académicamente a los estudiantes, también puede ser responsabilidad de un estudiante. Eso significa que se debe esperar que un estudiante de secundaria haga su tarea sin ser recordado. Puede tomar un año o dos de práctica en la escuela intermedia, pero no requiere años de práctica. Antes de los 11 años, la responsabilidad se puede enseñar de otras maneras. Para un niño de 6 años, eso significa recordar alimentar al gato y traer a casa su lonchera.

 

Si queremos que los estudiantes mejoren la memoria, el enfoque, el pensamiento creativo, el rendimiento de los exámenes e incluso el comportamiento escolar, la respuesta no es más tarea, la respuesta es más dormir. La National Sleep Foundation informa que nuestros niños están sufriendo privación de sueño, en parte de la tarea. Si nos enorgullecemos de un enfoque racional y basado en la investigación de la educación, debemos mirar los hechos correctos.

Consejos para tareas

Los padres a menudo se sienten atrapados con la tarea porque no se dan cuenta de que tienen una opción. Pero lo hacen. La escolarización puede ser obligatoria, pero la tarea no lo es. Las familias pueden optar por no participar. Los padres pueden acercarse al maestro o sobre la carga de tareas o el simple hecho de hacer la tarea en absoluto, especialmente en la escuela primaria. Muchos maestros estarán más que felices con el cambio. Otra cosa que el nuevo Secretario de Educación ha prometido: darle más control a las decisiones educativas de los estados y distritos escolares locales. Eso podría significar buenas noticias para los estudiantes - si los maestros y directores locales hacen su propia tarea y leen sobre lo que dice la investigación acerca de hacer que los niños hagan el trabajo escolar después de la escuela. Tambien cabe destacar que en primeras edades hay juguetes que motivan la auto independencia, todos a una temprana edad.


Sobre esta noticia

Autor:
Lilian Baxter (17 noticias)
Visitas:
14
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.