Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galia2000 escriba una noticia?

El 2017 comienza con un apagón en toda Coruña

12/01/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El apagón se produjo a las 00:01, justo después de las campanadas que marcaban el inicio del 2017. Un cortocircuito provocó el molesto apagón que no se pudo solucionar hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente. A Coruña- 11 ENE 2017- 17:30 CET

El comienzo del nuevo año en la ciudad de A Coruña no ha empezado con buen pie. A las 00:01 se produjo un apagón que afectó a dicha localidad, además de los ayuntamientos de Oleiros, Arteixo y Culledero. La suministradora de electricidad ha responsabilizado a la firma responsable de la generación como origen del fallo que ha dado lugar al apagón.

Las consecuencias de apagón se han notado más intensamente, debido a que muchos jóvenes y mayores se disponían a celebrar la entrada del año en fiestas en bares, discotecas y clubes. Los hosteleros han sufrido pérdidas incalculables, ya que no han podido celebrar los eventos y fiestas que estaban programados para esa noche. Los hosteleros ya han iniciado una demanda conjunta para exigir una indemnización por las ya mencionadas pérdidas.

También han interpuesto una demanda los comerciantes porque los sistemas de seguridad y las alarmas han fallado, lo que ha provocado que tuvieran que hacer guardia en sus tiendas para no sufrir robos.


Sobre esta noticia

Autor:
Galia2000 (2 noticias)
Visitas:
1093
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.